Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
28 / 32
#406

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo no tengo telegram y no sé como va, pero si es tan fácil como poner un Link y unirse, me lo descargo ahora mismo.
#407

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Lo mismo digo. Yo no tengo Telegram pero, por lo que decís, ¿es simplemente descargarlo y unirse mediante un enlace, sin necesidad de dar los números? Si alguien lo tiene y lo usa, y no le importa crearlo, que lo haga, por favor (hacer un Zoom para empezar lo veo más limitante, porque es un día y a una hora determinada, por ejemplo)

Al final necesitamos  hacer algo más, sea lo que sea, más allá de estar aquí escribiendo y comentando qué tal nos va. Porque ya os adelanto cuál va a ser el contenido de los siguientes mensajes: mal, mal y mal. Igual que los anteriores...Esto no se mueve, y andan la mar de cómodxs moviendo nuestro dinero para hacer lo que les da la santa gana y aumentar sus dividendos. Si empezamos a movernos, aunque de entrada no vayamos a ningún sitio, al menos iremos viendo más opciones y, como poco, encontraremos la manera de molestarles. A día de hoy, estoy bastante segura de que somos uno de sus últimos calentamientos de cabeza. Y no es justo, siendo muy suave.
#409

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Genial Paloma, ¡muchas graciasl Ayer me descargué la app e intenté investigar, pero ya era tarde.
Voy a unirme, y copio-pego el enlace aquí, para que se vea bien y claro.

GRUPO DE TELEGRAM
 
https://t.me/joinchat/G7EDfxif_f5fmiD8DvqbYg

[Por si alguien lo ve complicado, sólo necesitáis descargar la app y copiar pegar el enlace en el buscador. Se os abrirá directamente el grupo en Telegram]
#410

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas, por lo que veo han retomado las ventas de acciones después del parón de la junta de accionistas, este año no se ha aprobado un reparto de dividendo, los poquitos que pudieron vender sus acciones el año pasado fue gracias al reparto de dividendos en especie que hicieron, por lo que me parece que este año no vendemos ninguno, ni siquiera con la tontería de limitar las ventas a 50 acciones, casi todo el mundo tiene 83 (aportación de 200€ a la antigua caja mas revalorizaciones).
Es buena idea seguir indicando fecha en que pusimos las ordenes de venta y sobre todo indicar si por fin la hemos vendido, de cara a saber por donde va la lista ya que desde la entidad no indican nada.
El último que indico su venta de acciones tenía orden del 14/06/19, yo tengo orden del 24/07/2019 y de momento nada de nada
#411

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Y como sabeis que acordaron no repartir dividendos?? Yo no encuentro el acta en ningun lado y he preguntado expresamente en el mail de oficina del accionista y me dicen lo de vender de 50 en 50 pero con respecto al reparto de dividendos no me dicen nada. Y lo pregunté expresamente porque el subdirector de la oficina de Sevilla me dijo que harían reparto en acciones. 

Yo no entiendo nada. Ya estoy en el grupo de Telegram... a ver si podemos hacer fuerza. 
#412

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Está en la documentación de la Junta General que está en la web. Todo el beneficio neto se pasa a reservas.
#413

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo tengo orden de venta del 26/06/2019 y de momento nada de nada tampoco.
Cada vez ésto es mas cachondeo, y sobre todo a las personas que le están cobrando comisiones sin querer tener la cuenta abierta y la tienen por ésta causa.
Yo de momento sigo teniendo cuenta Jóven y me escapo por ahí de momento, pero me queda un año nada mas.
#414

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

 https://t.me/joinchat/G7EDfxif_f5fmiD8DvqbYg  

UP UP UP

Yo ya me he unido al grupo, pasarlo a todos vuestros contactos afectados, cuantos más seamos mejor. Tenemos que unirnos y hacer una demanda conjunta, sino, se van  seguir DESCONOJANDO de nostros eternamente.
#415

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola!
Yo estoy en la misma situación que tú; en la misma oficina también.
Nos engañaron dando el consentimiento para la aportación al Capital Social, pero para mi sorpresa cuando volví a la oficina para dar la orden de venta me hicieron firmar varios documentos autorizando la aportación inicial que no firmé la primera vez. El cretino del anterior director, un tal José, me dijo que ahora lo estaban haciendo bien porque con el anterior director (Ismael) no se hicieron correctamente. 
Para el caso, patatas: la realidad es que sigo sin recuperar la aportación que hice en su día, que me he visto obligada a seguir con la cuenta abierta con ellos (son lo peor!!) por si algún día me lo devuelven. 
Para más señas, he tenido además que contratar los seguros de hogar y automóvil con ellos (Maphre) porque si no llegas a un montante importante de dinero o tienes acciones en el banco, resulta que te cobran 80 euros anuales por mantenimiento de la cuenta y 30 euros por la tarjeta a no ser que consumas unos 2500 euros anuales con ella.
Una estafa en toda regla!!
Otros bancos con los que he trabajado no tienen nada que ver con el chiringuito que se han montado estos tíos, en base a los tiempos en que eran "una familia" y no cobraban comisiones. Se las están cobrando ahora todas de golpe, vaya!
Saludos  y suerte para todos.
#416

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Si no estás aun, te recomiendo que te unas al grupo de telegram que se ha creado para poder organizarnos mejor. El enlace está en los mensajes anteriores
#417

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas tardes
He intentado unirme al grupo de Telegram pero creo q hay algo q no hago bien.
Me podéis decir cómo hacerlo
Gracias, saludos
#418

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Muchas gracias!
Busco el enlace y me uno al grupo.
A ver si haciendo fuerza entre todos conseguimos lo que es justo.
Saludos cordiales.
#419

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Tienes que descargarte primero la aplicación en tu móvil, ¿puede ser eso?
#420

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Aunque no es obligatorio descargarse la app porque funciona desde la web, es recomendable.

https://web.telegram.org