Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

428 respuestas
39
suscriptores
Página
30 / 30

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días. Primero agradecer a todas las personas que colaboran en este foro por la información y el seguimiento que han dado a este tema.

Somos muchos los afectados por el bloqueo de nuestra cuenta bancaria de Arquia Bank, la cual no nos permiten cerrar con la excusa de que disponemos de unas acciones que tenemos que vender aunque no tienen regulación. Además, desde el banco no nos informan de la situación de nuestras órdenes de venta ni de una fecha aproximada para poder venderlas.

Recomiendo a todos los clientes y futuros clientes que se informen de las malas condiciones a las que nos está sometiendo Arquia. Hemos creado un grupo de Telegram para hacer seguimiento de esta estafa al que sugiero que os unáis en el siguiente enlace:
https://t.me/joinchat/G7EDfxif_f5fmiD8DvqbYg

Un saludo.

A los que nos llamaron hace varias semanas para ir firmando órdenes de venta del primer paquete de 50 acciones ya tenemos el dinero en la cuenta de Arquia. Aunque ha sido un paso aun no se acaba la lucha, ya que todo el mundo tenía al menos 70 y pico acciones y nadie podrá cerrar la cuenta hasta que no haya al menos otra tanda de 50 acciones de cada uno para vender. 

Seguimos!!!! 

Hola,

Yo realice mi orden de venta el 13/08/2019 y todavia nada.las ultimas personas que tecibieron el dinero en diciembre ¿cuando hicieron su orden de venta?

22 de julio de 2019 creo que es la última fecha dada en el grupo de Telegram

yo creo que han parado todo, pagaron a unos pocos y no volvieron a llamar.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar