Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
24 / 32
#346

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Como desde hace dos años????? Si gente que dio orden de venta el 21 de junio del año pasado ya las tiene vendidas!!!! Como es que las tuyas que son anteriores no???
#347

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Si te refieres al mensaje de Jubape, comenta su caso con La Caixa, no con Arquia
#348

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Totalmente de acuerdo, en sindicar acciones.
#349

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

¿A qué os referís con lo de sindicar acciones?
#350

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Ayer cancelé la tarjeta y vacié la cuenta. Me aseguraron que de esa manera no habrá cobro de comisiones, y también me dijeron que la venta de acciones sólo se volverá a activar cuando tenga lugar la junta de accionistas, que no se sabe aún cuándo será...ninguna novedad. Si ya iba enfadada, salí casi peor, porque, si no me llego a dar cuenta, la chica que me atendía me cancela-liquida la cuenta (previa comisión de casi 5 e), algo que no le había pedido en ningún momento. 

#351

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Seguimos sin noticias de los estafadores.
¿Cuando es la junta de accionistas?

#352

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Leí que en septiembre (por motivos del covid) se juntarán. Aunque si hay rebrote lo mismo dicen que ya para enero 🤷🏻‍♀️ ya me lo creo todo con estos.... 
Pronto saldremos de dudas 
#353

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Correo de Arquia de Ahora mismo:

 
Estimado accionista,
 
Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en su sesión de fecha 24 de agosto de 2020, se convoca a los accionistas de ARQUIA BANK, S.A, a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el Auditorio Rafael del Pino (Calle Rafael Calvo, 39A, 28010, Madrid) el próximo día 28 de septiembre de 2020, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día 29 de septiembre de 2020, a la misma hora, siendo previsible que la Junta General se celebre en segunda convocatoria.

Puede acceder a la Orden del Día, así como a toda la documentación relativa a la Junta General Ordinaria de Accionistas a través del siguiente enlace:

Atentamente, 
#354

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

7. Aprobación de la propuesta del Consejo de Administración, sobre el precio de referencia de las 
acciones, en cumplimiento y ejecución de lo previsto en el artículo 12 de los estatutos.

Aprobar el Precio de referencia propuesto por el Consejo de Administración, aplicable a partir del 
29 de septiembre de 2.020, para las transmisiones de las Acciones ordinarias según lo establecido 
en el artículo 12 de los Estatutos Sociales, por un importe de QUINCE EUROS CON SESENTA Y TRES 
CÉNTIMOS (15,63 €)
Se adjunta informe del auditor de cuentas sobre el que se fundamenta la propuesta sobre el precio 
de referencia de la acción de ARQUIA BANK, S.A.
#355

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Alguien que se libre de las comisiones por el requisito de 3000€ en cuentas fondos y productos de pasivo? al cumplir 32 años dejo de formar parte de "Arquia Joven"
#356

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Es un valor similar al actual, un poco más bajo. 
Sólo quiero que se reúnan ya para que se reanude la venta de acciones. Que ganas de terminar con esta historia. 
#357

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Alguien sabe cuantas acciones teniamos? Estabamos todos con los 1297.29€ no?
#358

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Venía a contaros esto, pero veo que llego tarde :)
Yo no conocía el valor de referencia que tenían, entonces, a falta de aprobarlo, ¿es similar? 
¡Yo también tengo muchas ganas de quitármelos de encima!
#359

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo creo que es la misma cantidad. 15,63 €. Yo tengo 82 acciones, pues eso... Lo mismo que tenía antes 1281.66€ 
#360

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas, quisiera saber a cuánto cotizaba la acción antes de esta propuesta de cambio, ¿alguien lo sabe?

Por otro lado, ¿cómo saber cuántas acciones  tiene cada uno? En la web no encuentro forma de saberlo.

Gracias.