Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
7 / 13
#91

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo en la ultima liquidacion tuve un cabreo de los grandes

 

OPTICA: Me gaste 500 euros en unas gafas y no me bonifico, reclame y me dijeron... commprelas en alain afteryou es nuestra optica amiga.

DENTISTA: Voy a adeslas porque tengo seguro, pero tengo que pagar cada visita, reclamo y me dicen... es que carrefour vende seguros dentales tambien!

 

Algunos dicen que es porque trabajo en la competencia de carrefour y puede que este en una lista negra. Imagino que sera una broma.

 

#92

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

El 1% de la tarjeta pass es solo en alimentación, y no en todo Carrefour como la mayoría de la gente cree.

Mirad bien la carpeta de spam, yo tenia ahí el mail del 19 de julio, asi que el 19 de septiembre se acabó la antigua barclays.

#93

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pero la pass en compras externas si da el 1% en cosas que no son de alimentacion.

 

Pero en mi caso aplican esa norma de que "todo lo que puedas compras en carrefour compralo en carrefour", y carrefour es una empresa que ya vende de todo, haber que puedo comprar en otra tienda que no vendan en carrefour...

 

#94

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

En mi caso era la City, pero mi esposa tiene la Barclays, así que la recibirá pronto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#95

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

y que hay que hacer para dar de baja esta tarjeta?

#96

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Alguno sabe que diferencia habrá, cuando se acabe la bonificación, entre la barclaycard (wizink classic) y la wizink oro?
Saludos

#97

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues llamar a wizink y cancelarla, es lo que voy a hacer yo el 20 de septiembre. A partir de ahora usare la cepsa que tb es wizink y creo que ahora da el 1% en todos los comercios menos gasolineras.

#98

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Máximo 42€ al año

#99

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Me ha llegado la carta,adios en septiembre al 1%, almenos me dicen que no cobran comisión de manteniento. La seguiré usando en viajes

#100

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues que la Wizink Classic te cobra las compras hasta en 60 días. Es decir, las compras de enero te las cobra a principios de marzo.

La Wizink Oro te cobra el último día del mes. Es decir, las compras de enero te las cobra el 31 de enero.

#101

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Muchas gracias, desconocía ese punto.

#102

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Gracias

#103

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

En mi caso es al revés.

A mí (Citibank) me ha llegado la carta, y a mi esposa (Barclays) NO. Pero me temo que ambas perderán la bonificación el 23 de septiembre.

Por mensajería en la web me dicen que máximo hasta el 23 de septiembre.

Pero ojo con esto, que fue el motivo de mi pregunta:

Tu tarjeta tiene una cuota anual de 30€, pero ésta no se cobraría si se alcanza un gasto anual con la tarjeta de 2000€.

Así que cuidado con arrojarla al cajón, porque las condiciones particulares de cada uno pueden variar. En mi caso, solicitaré el cambio por la tarjeta Oro que no lleva consumo mínimo y que cuenta con mejores coberturas de seguro que la Clásica.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#104

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo tambien voy a solicitar el cambio ya que la que comentas en mejor visa.

En la carta que me han enviado pone claramente que no tendria comision anual, pero llamare para confirmar.

Saludos

#105

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo dejé un mensaje en la mensajería online de wizink y esa fue la respuesta que recibí.

No me fío mucho. Si me cobran alguna comisión llamaría para retrocederla, y es cierto lo que dices. Es lo que pone en la carta. En alguna ocasión me la han cobrado por error y les he tenido que llamar.

Pero para evitar problemas, lo mejor es actualizarla por la Visa Oro una vez vencido el período y cobrada la bonificación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose