Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
2 / 13
#16

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

¡Qué desastre! :(

#17

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

¿Esto afecta a la Visa Cepsa?

#18

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

¿Puedes indicar la fuente de que en la CEPSA también retiran en 60 días la bonificación del 1%, por favor?  Gracias

#19

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

¿Estás seguro? Precisamente hace poco que la Visa Cepsa amplió la bonificación del 1% a todas las compras, pues estaba limitada a supermercados y agencias de viajes. Eso sí, con un límite anual. No tiene sentido bonificar a todas las compras y luego limitarlo al combustible. ¿De dónde has sacado esa información? ¡Gracias!

Un saludo.

#20

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo creo que, de momento, el beneficio de la Visa Cepsa-porque tu vuelves no lo han quitado, de hecho en su página todavía lo publicitan: https://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm

De todas formas al ser también una tarjeta wizink me temo que su futuro sea similar a ésta.

Slds

 

#21

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues vaya desastre, ami gratis no me sale, me cobran 15€, normalmente llamaba y me quitaban la comision pero el ultimo año la he pagado.

Espero que almenos me quiten la comision de mantenimiento sino es muy posible que le diga bye bye!!!

ya tardaban por eso...

saludos

#22

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

La Visa Cepsa es una tarjeta Wizink. 

#23

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Sí, lo sé, pero son dos tarjetas diferentes y con condiciones diferentes. La anulación del 1% se refiere a la Wizink Classic PLus (la antigua Barclaycard), mientras que la Visa Cepsa es la antigua Citibank. ¿De dónde has sacado que la Visa Cepsa va a eliminar la bonificación por compras? ¿Has recibido también alguna comunicación?

Un saludo.

#24

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Si, claro, la de Wizink y se refiere a todas sus tarjetas. 

Pero bueno todavía quedan 60 días.

 

#25

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic. lo ha

No lo ha sacado de ningún sitio. Es una noticia falsa. Hay gente que no se entera de la fiesta, confunde la velocidad con el tocino, y saca sus propias conclusiones confundiendo a los demás. (A quienes se dejan, claro).

#26

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

El problema de la ex-Barclaycard, es que en Wizink mantenía a cada cual las antiguas condiciones. Mucho ojo con esto. Hay tarjetas que eran gratuitas, como pone ese anuncio que han enlazado antes, y hay otras que exigían un gasto mínimo de 1.500 EUR/año, que eran las que antes bonificaban el 3%.

La única forma de saberlo es llamar, preguntar, y FIARSE de lo que te digan, porque Wizink en su web es muy poco transparente, y no te lo pone.

Ya veréis cómo va a haber más de una sorpresa cuando le carguen los 30 EUR.

Por cierto, ¿sabe alguien a ciencia cierta si se puede cancelar por teléfono?

#27

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Totalmente cierto, notificado por email, pero recalcar que el adiós de la devolución del 1% se refiere a la antigua Barclaycard. La VISA Cepsa de momento y salvo dato oficial diga lo contrario conserva la bonificación del 1% en todas las compras para combustible Cepsa. Estaba clarísimo que la antigua Barclaycard era un grano en el culo para WiZink, y aquí el resultado, pues a tomar viento la tarjeta!

“Hola,

Te escribimos para comunicarte un cambio en tu tarjeta WiZink Classic Plus: la eliminación de la devolución del 1% de tus compras. Esta modificación se aplicará 60 días después del envío de esta comunicación*.

Hasta esa fecha, seguirás obteniendo el 1% descuento y lo seguirás viendo en tu extracto, siempre que la tarjeta esté en vigor y al corriente de pago.”

#28

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

La comunicación se refiere a la Wizink Classic Plus. La Cepsa se llama Visa Cepsa. Creo que te confundes, aunque eso no significa que al final también lo acaben quitando en la Visa Cepsa, claro. ;)

Un saludo.

#29

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Deja de decir tonterías, ¿qué tiene que ver una con la otra?

Te están diciendo que se refiere a la wizink plus y tu dale que afecta a todas.

#30

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Aquí, que yo sepa, damos opiniones no tonterías. Deberías ser más educado.