Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
13 / 13
#181

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

A mí no me ha llegado ningún email. En la App figura como ventaja un 1% de descuento en compras salvo gasolineras. Pero también me abonan el 1% de lo gastado en gasolineras.

#182

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Ojo a los que miráis el extracto y pone que os descuentan, comparad con el recibo del banco, ahí está el intringulis

#183

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Me cuadra. Me respetan la bonificación. Mi tarjeta es originaria del 2003...una Citi Classic Plus reconvertida a Wizink.

#184

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

De momento me cobran el recibo, tal cual....!!!! Pero ya esta guardada en un cajon, por si se lo piensan algun dia y vuelven a dar el 1%. Si pasan unos cuantos meses y no la uso, la daré de baja.

 

Saludos

#185

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

MI tarjeta tambien es una antigua Barclays. Habra que esperar al siguiente recibo, pero por ahora ni un solo mail....

#186

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Mail me llego hace unos cuantos meses despues de que lo comentaran por aqui con la perdida del 1%

Hablamos de la wizink classic plus que procede de las barclaycard que devolvian el 1%, a las anteriores que devolvian el 3% en grandes superficies ya les pasaron el hachazo. Otras tarjetas de wizink no parecen verse afectadas por la medida como las ex citi cepsa (al hablar de gasolineras pense en esa).

Lo del jaleo de las bonificaciones tambien parece afectar solo a los ex-barclaycard. Y como dice @ Davidlmarin pasan desapercibidos los cambalaches en el extracto, no casan con el cobro en la cuenta. Aunque en mi caso parece que son los cambios de criterio de aplicacion de la bonificacion del mes anterior, al mes actual y vuelta al mes anterior lo que han provocado un dolor de cabeza, con la dificultad de interpretacion de los extractos,

En mi caso el movimiento mensual de bonifcacion del mes anterior, lo he recibido este mes con otra nomenclatura difrente y temporal y se corresponde con las compras del 5 al 19 de Septiembre.  Tengo que plantearme una compra de esa cantidad para no dejar esa bonificacion en el aire, no he gastado nada mas con la tarjeta desde el 19/09. Pero antes quiero llamarlos para hacer un amago.

#187

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

En el extracto de septiembre si que me aplican el descuento del periodo anterior (x-1%), pero del periodo comprendido entre el 18/07/18-19/08/08, no me lo aplicaron al pasarlo por cuenta en septiembre y no ha habido correción. Os aconsejo que le echéis un vistazo, a nadie le gusta que le timen. Un saludo!

#188

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

En mi periodo de Agosto 5/08-4/09 tengo una situacion similar:

Compras X Descuento Mes anterior Y. Total X-Y  cobro a banco X. Aparentemente es un disparate, si lo cogemos por separado.

El problema es que tienen hechos  los extractos desde marzo o asi al wizink Style, un desmadre. Si te vas al extracto de Julio y le hechas un vistazo veras Compras X Descuento Mes Anterior Y... y aparece esto Total X-Y pero el Cobro en tu banco es X-X/100!!!! para ver la dimension de la chapuza, hay que coger el extracto y el cargo efectuado en tu banco. No hay que fiarse solo de los extractos.

Es decir en Julio en vez de aplicar el descuento del mes anterior aplican el del propio mes de Julio X/100. Y asi todos los meses anteriores... Llega un punto en Marzo (creo) que nos aplican la bonificacion del mes anterior y la del mes actual!!! ... y el siguente mes Abril ya aplican la del mes en curso... aunque en los extractos sigue saliendo la bonificacion del mes anterior y los calculos con el total... Al final no encajan esos totales con el cobro en la cuenta desde entonces y hasta Septiembre.

Total que supongo que has tenido como yo Marzo 2 bonificaciones, Abril-Julio 1 bonificacion, Agosto 0 bonificacion y Septiembre 1 bonificacion. Se han echado unos meses pagando la bonificacion del mes en curso y han cambiado al mes anterior y para eso se han dejado Agosto en blanco, Dado que en Marzo cobre dos bonificaciones me encaja. Ahora te toca hacer numeros.

Lo que no quita que sean unos chapuceros de gran nivel con ganas de liar a la gente y quebrarles la cabeza con tanta historia. Oppa Wizink Style.

Yo por darles la lata llevo protestando el extracto de Agosto en solitario... pero las respuestas que obtengo son histroniacas... me responden que el extracto de Julio esta bien, les reclamo que no hablo del de julio sino Agosto y te responden que haciendo numeros el de Septiembre esta correcto ya que te quitan el 1% del de Agosto. Dialogos de besugos en que se van por la tangente, ya hasta me canso de preguntar por churras y que te respondan que las merinas estan bien.

#189

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Ya te digo, estuve al teléfono con una señorita que me tuvo a la espera hasta que se canso. Luego con otra, que me insistía en que cuadraba la bonificación del 1% de agosto, cuando no la veía aplicada, y así estuve 22 minutos.

No he ido al perido de facturación de marzo, pero echaré un vistazo para ver si también me hicieron algo similar. Un saludo

 

#190

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues parece que sí, que se acabó. Yo era antiguo citibank classic plus y creo que me decían que se acababa lo del 1% el 23 de septiembre o así. Pues más o menos debe de estar bien, ya que de lo gastado el mes pasado en compras , parece que sólo una parte lo han incorporado al concepto "Devolución por compras mes anterior", que ahora por cierto se llama de otra manera.

En cualquier caso creo que más o menos cuadra la devolución con lo gastado hasta ese día. Y sí que ya marca "Descuento acumulado este mes: 0 €" ... con lo que lástima, pero ese ha sido el último descuento desde el año 2002 que llevaba con la tarjeta. 

Sigo con ella porque al fin y al cabo no he encontrado ninguna VISA aún que esté medianamente bien, ahora a pagar todo lo que se pueda con la amex, y el resto pues con esta, que aunque no da nada, al menos es gratis y no tiene malos seguros. 

#191

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues yo voy a volver a usar el efectivo más a menudo, es un tema de Etica, no quieren compartir con el cliente el benefició que les sacan a Los comercios por el uso de la visa,por tanto la visa la usaré solo cuando me sea muy cómodo... Osea compras por internet y poco más.

Volveremos a las monedas jeje

#192

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hola, una preguntilla sobre la PASS. Yo tengo la tarjeta Carrefour Club, la azul del Club Carrefour con la que no puedes pagar, solo da el !% acumulado en tu cheque ahorro cuando la pasas al pagar con otra tarjeta o en efectivo en la caja del supermercado. Esto es también lo que hace la PASS, no? acumula el !% en tu cheque ahorro al pagar en Carrefour, no da además un 1% adicional como se hacia antes al pagar con la del Club y la wizink, verdad? Es que no le veo yo la ventaja  a la PASS.

En su web pone que bonifica compras fuera del super a partir de 300 euros de compra, esas bonificaciones se descuentan en dinero o se acumulan en el cheque ahorro??

 

Gracias!!

#193

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Si pagas fuera de Carrefour, como minimo 300 € al trimestre, te dan el 1% a través del cheque ahorro.

Pero hay comercios que no computan, como el rsto de Hipermercados por ejemplo.

#194

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Muchas gracias, entiendo entonces que si compro fuera de Carrefour por valor de menos de 300 euros no me darían nada, verdad? En mi caso sería entonces para compras de aviones u hoteles, o un mes que me volviera loca con las rebajas ;-))

Te lo acumulan también en el cheque ahorro?

#195

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Solo da el 1 %