Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
4 / 13
#46

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Ese aviso que ha recibido tu mujer, lo ha recibido hoy?, con un simple correo, o un aviso dentro de la web?

Yo tengo una ex-barclaycard y mi mujer otra, y nosotros por ahora no tenemos ningún tipo de notificación.

#47

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hola,

Mi mujer recibió el correo el jueves 19 (como los que iniciaron el hilo en el foro).

En la web ha entrado varias veces y no hay ningún aviso.

¿Teneis dos tarjetas independientes o es tarjeta principal y adicional?

Con lo poco transparentes que son, cualquiera adivina los criterios para seleccionar a los agraciados con las nuevas condiciones.

#48

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Entiendo que vuestras tarjetas son las que tienen el 1% de devolución en compras, pues hay varias Barclaycard con condiciones diferentes. Si es así, imagino que ya recibiréis la comunicación. Supongo que no pueden mandarlas a todos los clientes al mismo tiempo.

Un saludo.

#49

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Tenemos dos tarjetas independientes, y como te he indicado antes, en mi caso no hemos recibido nada de nada.

Era la tarjeta de color gris, gratis y la que devolvía un 1% .

#50

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Correcto.

Tarjeta sin cuota, de color gris (antes), con devolución 1% en compras de cualquier tipo. En un principio, hasta con COINC te devolvían un 1% (una pena que lo quitaran).

Me imagino que recibiremos la comunicación, como  todos, y en ese momento las daré de baja.

No es ningún problema mandar un correo a todos los clientes en el mismo momento, creeme. No creas que tienen un becario escribiendo los mail. Son procesos automatizados, que con un mensaje formateado, tiran de la bbdd de clientes, y en un pis-pas todos los correos enviados.

 

#51

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Sí, sé que es un proceso automatizado, pero he comprobado que, aun así, no se realiza al mismo tiempo. Mis padres y yo somos clientes de ING y yo les controlo las comunicaciones que ING manda por email y a veces las recibimos con horas o días de diferencia.

Un saludo.

#52

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Alguien conoce ésta? 

https://www.decathlon.es/servicios-financiacion.html

Tarjeta decathlon alsolia, hace tiempo la miré pero no lo vi claro, por eso pregunto. En teoria 1% de devolución en todo a gastar en decathlon creo.

 

https://www.bankinterconsumerfinance.com/bankintercard/public/tarjetas/vodafone.xhtml

Para clientes vodafone 0,5% de devolucion en todo en tu factura vodafone, depende de bankinter

 

https://www.bonpreuesclat.cat/es/tarjetapay

 

Para clientes de bonpreuesclat, 0'5% en todo fuera de esclat que lo devuelven comprando en sus supermercados (como carrefour pass), y depende de sabadell

Es la aportación que puedo hacer, no conozco ninguna pero las estoy valorando

#53

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Sobre la decathlon comentar que no es el 1% realmente, cada 400€ de gasto con la tarjeta te dan 6€ para gastar en Decathlon.

Suelen dar de inicio poco crédito 350/400€

Con el tiempo lo aumentan

#54

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Si no recuerdo mal, además de la Visa Vodafone, Bankintercard tenía también otra tarjeta llamada Visa Mi BP o algo así. Hará algo más de un año estuve buscando información de tarjetas y, si no han cambiado las condiciones, creo que con ésta sólo se acumulaba el 0,3 % de las compras en pago a fin de mes efectuadas fuera de estaciones de servicio BP, pero con la ventaja para los no clientes de Vodafone de que se abonaba al mes siguiente en la tarjeta el importe acumulado (tipo antigua Barclaycard, entiendo).

¿Alguien que use la tarjeta lo puede confirmar? No es mucho, pero era gratuita, y viendo cómo está el panorama, si lo anterior es correcto quizás sea una opción más a tener en cuenta...

Saludos

#55

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Otro más que se une a dejar en el cajón la Wizink (ex-barclays)

No me sorprende ya que era más que previsible que el Santander se cargase ese beneficio.Ellos sabrán lo que hacen, lo que tenemos que hacer nosotros es guardar la tarjeta y que vean que no movemos ni un céntimo de euro en ellas.

Volverá a ser mi tarjeta principal la Pass, que da el descuento que le da la gana (misterios de cuarto milenio), pero algo da...mejor eso que reírle las gracias al Santander cuando nos están jodiendo.

Y volveré a activar la Bankintercard, como segunda tarjeta, si sigue siendo gratuita.Informaré de esta tarjeta si hay algo relevante.

También tengo la Cepsa, de Wizink, pero sólo tengo 500 euros de saldo para gasolina.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#56

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Muchas gracias, como fue el proceso de alta, en el mismo decathlon (tienes que financiar alguna compra para que te la den?), o enviaste documentación a otro sitio?

La verdad no me importaria sacarla, nos gusta el deporte y con los peques que también necesitan material deportivo asiduamente (crecen como condenados!!!) no nos costaria nada utilizar el dinero en compras de decathlon...

#57

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hola

Debes hacerte socio de decathlon, sacarte la tarjeta de puntos.

Se hace en la tienda, lleva nómina y algún resguardo del cargo de algun en la cuenta que vayas a domiciliar.

Salud

#58

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Según las condiciones legales que tienen en la web parece que sí te devuelven el 1%, ponen el ejemplo de una compra mensual de 600€, por lo que te entregan un cheque de 400 puntos para usarlo en tienda o online con valor de 6€. Lo que quizá signifique que hasta no alcances los 400 puntos no te entregan nada y se va acumulando? Puede ser interesante

 

 

"1% DEVOLUCIÓN: la devolución del 1% de las compras realizadas en otros comercios distintos a Decathlon, se convierten en puntos fidelidad para usar en tiendas Decathlon y Decathlon.es. Ejemplo: para un gasto mensual de 600€ fuera de Decathlon, le corresponden 6€, que se traduce en 400 puntos en su cuenta cliente para canjearlo por un cheque de 6€ o por 2 experiencias deportivas (400 puntos = 6€ o 200 puntos = 1 experiencia ddeportiva)."

#59

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Efectivamente, 400 puntos son 6€.
Ahora calculando con mi límite actual coincide con lo que dices
Gran aporte

#60

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo aun no he recibido ningúna comunicación al respecto.

La mia era la citi bank classic plus

Saludos