Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
6 / 13
#76

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Ami tampoco me han mandado nada y en mi correo web no hay nada, yo creo que por ahora hasta nueva orden solo quitan el 1% en las antiguas barclays.


Saludos

 

#77

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

...pues que quieres que te diga, mi mujer y yo tenemos la barclays,...y todavía no hemos recibido nada.

#78

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo acabo de recibir la mala nueva. Me desaparece el descuento en 2 meses. La usaba para todo. Cuando lo pillo el SantandrS, mectemi lompeor y llego. Yo la tengo hace más de 15 años, no se exactamente. Vengo de Citibank, luego lo pillo el Popularr y ya sabemos cómo terminó. 

En fin veré qué uso,si ING, o Visas de Bancos, total, me dará igual ya.😣

#79

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Buenas

Acabo de  recoger del buzon una carta de vimcink, todos sabemos su verdadero nombre, la notificacion sobre este tema, yo solo,tengo la antigua citi clasic plus, se acaban los descuentos del 1%.

Es la primera carta que recibo de este banco y es para malas noticias, calculando mas o menos lo que me ahorrado con ella desde el año 2003 me salen unos 2000 euros, la utizaba para todo.

 

un saludo

#80

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Por normativa los comercios cada vez pagan menos comisiones por vender con tarjeta.
Pronto las comisiones estarán cercanas al 0%.
Normal que no puedan dar el 1%.

#81

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Vaya... pues yo estoy como tú, aún no he mirado en el buzón pero seguramente me encuentre lo mismo. Lástima, fue bonito mientras duró, ahora a buscar la alternativa.

Saludos

#82

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Si antes lo digo...

Al llegar a casa ayer tenía la cartita esperando en el buzón, se acabó lo que se daba, en mi caso desde el 24 de septiembre.

Un saludo

#83

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo, solo del 2014 hasta ahora, mas de 750, y la tengo desde mucho antes, ya ni me acuerdo. En fin, una pena enorme.

Un saludo

#84

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

La tuya era la antigua citibank?

Saludos

#85

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Desde luego es una jodienda, pero como viajo mucho solo por el cambio de divisa ya me Interesa.

Espero que por lo menos me quiten los 15€ de comisión de mantenimiento que solo me han cobrado este año último... Con el 1% lo cubría sin ningún Problema.

En fin demasiado que ha durado.

#86

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Si

Un saludo

#87

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Bueno, pues que sepáis que tampoco estáis  cubiertos por un seguro de compras, aunque así figure en las condiciones del seguro de la tarjeta. 

Hay una protección de robo y hurto para artículos comprados con la tarjeta en los 90 días anteriores al hurto, pero lo que no pone en ningún sitio es que esta protección solo te cubre si te roban /hurtan en tu domicilio habitual.

 

Me robaron un teléfono a los pocos días de comprarlo y CASER, que es la aseguradora dice que no lo cubre porque no me robaron en casa, y en el banco se lavan las manos, aunque en su página qu diga que estás asegurado.

 

Por lo que lo que están diciendo en su publicidad es mentira. por supuesto estas condiciones particulares excluyentes no están publicadas en ningún sitio y solo te las dicen cuando reclamas. 

 

Saludos

 

#88

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Dónde dices que está capada? Yo la sigo usando y sigo recibiendo el cheque ahorro con el 1% en compras externas (de hecho suele ser mucha más devolución que en las internas, en mi caso).

#89

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

En mi caso en el mediamarkt no bonifica, en corte ingles tampoco, supermercados ninguno, opticas tampoco, aseguradoras tampoco, es que ni el dentista porque como el dentista pertence a una aseguradora pues tampoco (me dicen que carrefour vende seguros).

Tampoco acumulas amortizando con la pass otras tarjetas, ni cargando tarjetas regalo, ni...

Ahora el que tenga la suerte de poder ir cada dia a comer a restaurantes ahi si que acumulas.

 

De todas formas con la pass todo es muy aleatorio, tu por ejemplo puedes ir a comprar a un comercio x y acumular y yo ir al mismo comercio y no acumular nada

 

#90

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Es siempre el mismo discurso con la PASS de carrefor...  A mi en la óptica me bonifica, el seguro del hogar también, en el dentista lo mismo.  Y no es para nada aleatorio.  Yo llevo un control estricto de lo que pago y siempre recibo la bonificación.

Eso si, no cuento con que me bonifiquen en El Corte Ingles, ni el Mercadona, ... ni por amortizar creditos... Eso ya lo advierten ellos:

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.

A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos.

Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor