Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
8 / 13
#106

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Vaya faena gorda la pérdida de esta tarjeta. De lo poco bueno que quedaba.... Fue bonito mientras duró.

#107

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hoy me han pasado el recibo de la WiZink classic sin aplicarme la bonificación del 1%.  Si no recuerdo mal, en el correo que recibí, se indicaba que la bonificación finalizaba el 19 de septiembre.

¿Alguien más en esta situación?

 

#108

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

A mi también me ha pasado lo mismo, he llamado y hablado con atención al cliente y me dicen que ha habido un error y bla bla bla, que me aplicarán el descuento el próximo mes, y que entonces vendrán dos descuentos junto con el descuento del mes de Agosto.

Me parece que ya no quieren pagar ningún descuento.

¿Sabeís de alguna tarjeta que aplique descuentos???? Porque me daré de baja si acaso.... He escuchado de la tarjeta CEPSA??

 

 

#109

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

No eres el unico.

Han pasado el montante final de gastos sin tener en cuenta la bonificacion.

 

Edito la parte de bonificaciones de los 4 meses anteriores... ya me cuadran.  Engarzaba mal el gasto con la bonificacion adecuada y me parecian descuadradas, estaba buscando fantasmas donde no habia. Seguire circulando como siempre aunque puede que me lea algunos versiculos para ser mas discreto. Pense que habian pillado el mismo concepto que los jamones y ya no sumaban.

.--------------------------------------------------------------------------

Se supone que el 19 o 20 se extingue el privilegio...  veremos que ocurre... ademas para aprovecharse de las bonificaciones hay que hacer compras futuras para que se apliquen las bonificaciones. No conviene darla de baja ahora mismo

----------------------------------------------------------------------------------

@ Mariate  puedes pasarte por un foro de ofertasbancarias alli veras que tarjetas aun perviven aunque la mayoria los beneficios que reportan son dentro de la marca que las pone en circulacion, decathlon, VIPS, Mango u otras.  La CEPSA la dan los propios wizink... si tienes otra tarjeta wizink es posible que te la denieguen, yo la solicite con la citibank oro y no me la dieron en su tiempo. Pero simpre puedes probar. Creo que tiene un handicap... hay un limite de dinero remunerado uno para la gasolina y otro para las compras externas, con lo que una vez alcanzado el limite es posible que ya no compense su uso. Por eso es mejor buscar varias alternativas segun las posibilidades y compaginarlas.

#110

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

En abril cambió el modo de aplicar el descuento, desde ese mes se viene descontando en el mes actual, no al siguiente como ocurria antes.

Cuidado con las lecturas de versiculos apócrifos, que ahora tiene castigo...

 

#111

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

ami si me lo descuentan, 2,97€ me sale el primer movimiento del mes.

Y en la parte inferior me pone 1,91€ (189€) he gastado en agosto) acumulado a descontar en el mes siguiente( octubre)

Por ahora todo correcto

#112

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Existe el movimiento de bonificacion pero es un jaleo como lo aplican y se han liado.

Sii te bajas los extractos, yo revise los 4 ultimos,  ves los movimientos y en Total aparece la suma de movimientos = gastos - bonificacion. Pero en el campo importe a pagar aparece solo los gastos sin bonificacion (?). En los 3 anteriores extractos a Agosto  te cargaban en el banco Gastos - bonificacion con lo que no le dabas mayor importancia a lo que pusiera en ese campo de cargo. Este mes han cargado contra la cuenta  solo los gastos.

Con lo que se han comido la bonificacion aunque en la practica los extractos parecen estar "bien" al menos como los anteriores extractos.... Estan tocando los mecaniscos para eliminar la bonificacion y la han cagado, basicamente con todos supongo.

 

#113

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Buenas noches,

Los conceptos aparecen liados, de hecho, dice que "importe a pagar"= xxx. Pues bien, aunque diga eso te cargan en la cuenta bien. Es decir, en la fecha de cargo el importe domiciliado es xxx-1%. Increible que ocurra pero cierto. Un saludo!

#114

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

siempre pasa pone "Importe a pagar" Y luego cobran "importe a pagar - bonificacion" .

es wizink... q queréis? xdd

#115

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Lo propio de un banco senZillo...

#116

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Mi me tuvieron 6 meses un 1€ en el limbo... Un día apareció.... en su día llame un par de veces... pero claro por un euro no iva a estar moviendo tierra y aire... Al final lo di por perdió y acabo apareciendo como digo tras más de 6 meses...

Lo dicho un banco senZillo... jajaja

#117

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Es alucinante. Sea hace difíZil pensar que lo puedan estar haciendo tan mal sin ser adrede.

#118

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Peor imposible.

#119

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hay consenso que el 19/09 es el ultimo dia este incluido en el que disfrutaremos del 1%??, es para avanzar alguna compra si se tercia, nada de pagarse palizas que para un 1% tampoco hay que matar.

Saludos

#120

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Se supone que es así, pero con esta gente cualquier se fía ...