Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
6 / 45
#76

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Fallo mío. La cuenta de ING al copiar/pegar viene con los digitos separados y me faltaban los últimos 3 ya que en el hueco no cabían todos. A otro familiar al que ayudé a abrírsela desde Openbank no tuvo problema ya que los dígitos vienen todos juntos y no faltaba ninguno. Así que deduje erróneamente que con ING daría problemas.

Es perfectamente válido hacerlo con cualquier banco siempre que se sea el único titular.

 

Perdón por el malentendido.

#77

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

6 días han pasado ya desde que un pariente cumplimentó el formulario y ha enviado el dinero. He visto más atrás en este mismo hilo algo similar. ¿El euro lo mandan rodando a Holanda? Si en las condiciones viene que puedes abrir la cuenta hasta mañana día 31/10 y para el día 5/11 ya tienes que tener los 1000 euros...Me parece a mí que mucho interés no ponen en facilitar cumplir con la promoción. Espero no tener problemas con ellos, pero si van a dilatar tanto el proceso deberían haber puesto otras fechas en las condiciones.

#78

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En mi caso el envío del euro también tardó.

El 3/10 inicié el proceso de apertura, con transferencia de 1€ desde OB.

El 10/10 recibo correo de NN recordandome que tenía pendiente la activación de la cuena, que no habían recibido el euro

El mismo 10 les remito justificante de la transferencia emitida desde OB.  Consulto con OB si había algún problema con la transferencia y por su parte estaba todo correcto.  Ese mismo día me confirman que reciben mi documentación y que la transmiten al departamento correspondiente para revisarla y activar la cuenta.

El 15/10 recibo correo de que ya está activada la cuenta.  Accedo y veo el euro transferido con fecha valor 4/10.  Transfiero 999 euros más desde OB y los recibo el 16/10

 

 

#79

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pufffff pues no sé si mandar los 1000 euros antes de que la activen y listo. Total, el número de cuenta ya lo tengo y ya que me pongan como fecha de valor de esos 1000 euros el día siguiente al que haya hecho la transferencia. Así no hay disputa con que si el dinero ha llegado fuera de plazo. 

#80

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola. Hoy, a raiz de un cambio de datos de mi póliza de seguros con NN he visto anunciada su cuenta ahorro. He mirado por rankia, y me he encontrado con este hilo, pero des de finales de octubre no hay ningún otro mensaje.

Me lo he leido y veo que solo se puede contratar con 1 solo titular y con una cuenta asociada que solo tenga ese mismo titular. He mirado toda la web a dia de hoy de NN y no pone nada de un titular o dos.

¿Alguien sabe si eso ha cambiado?

#81

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Acabo de recibir este correo:

Cambio sobre el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro Online 

Tenemos muy buenas noticias para usted, y es que este año las navidades llegan un poco antes. El 1 de diciembre de 2018 procederemos a aumentar el tipo de interés de su Cuenta de Ahorro Online, del 0,40% al  0,50% TAE. De esta forma, estará recibiendo uno de los tipos de interés más altos de España para una cuenta de ahorro.

#82

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sí, yo también. Parece que no nos hemos equivocado. 😍

#83

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Será que no están cumpliendo las previsiones de contratación.

En cualquier caso, buena noticia.

#84

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

También he recibido esta tarde el mismo correo.

#85

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Estaba interesado en abrir la cuenta, pero con el cambio de rentabilidad ha desaparecido el regalo promocional. Sabéis si sigue en curso?

#86

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

He entrado en la web como si quisiera dar de alta la cuenta y veo que siguen ofreciendola solo a un titular y asociando una cuenta de otro banco en la que solo haya ese titular.

Esto frena a mucha gente, creo.

#87

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues efectivamente no aparece....

Tengo el pdf de las bases y dice

10. Nationale-Nederlanden Bank se reserva el derecho de modificar o cancelar la Promoción y/o modificar o alterar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previoaviso

Espero que a los que estemos dados de alta nos lo mantenga porque sino sería un timo bastante importante...

#88

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si el regalo promocional al que te refieres es el de los 30€, ese finalizó hace tiempo.  El requisito era mantener 1000 euros entre el 5 de noviembre y el 5 de diciemtre.   Entiendo que desde el 6 de Noviembre ya era imposible acogerse a la promoción

#90

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ah, ok.  No me había enterado de esa ampliación