Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
3 / 45
#32

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,

Estoy iniciando el proceso de alta y en el apartado "Cuenta de referencia" veo que indica:

Confirmo que esta cuenta está al mismo nombre que la cuenta bancaria de referencia y únicamente conmigo como titular.

¿Podéis confirmarme que es obligatorio que sea yo solo en titular de la cuenta de referencia?

Gracias.

 

 

 

#33

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, te lo confirmo; yo he llamado y me han dicho que tanto la cuenta nueva que creas como la asociada solo pueden tener un titular. En el futuro se podrá hacer con 2, pero me dicen que aún faltan unos meses,

Saludos

#34

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Muchas gracias.

La verdad es que no sé qué justificación puede tener la exigencia que la cuenta de referencia también tenga un único titular.

#35

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo hice el proceso de alta el domingo 7 y aún no me ha llegado el email... Estoy por hacerlo hoy otra vez...

#36

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No te ha llegado el primer correo con el IBAN y las instrucciones para activar la cuenta?  Eso es raro, a mi me llegó en minutos. 

Lo que me falta es que me confirmen la autenticación de mis datos y me faciliten las claves de acceso. Ya van 6 dias desde que hice la transferencia de 1 euro

#37

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Perdonad la indiscreción pero me gustaría saber si los que habéis decidido abrir la cuenta en NN Bank lo habéis hecho por la rentabilidad de la cuenta o para tener cierto dinero en el extranjero.

Me cuesta trabajo entender que sea por la primera razón dado que hay mejores opciones en España pero igual se me escapa alguna cosa.

Saludos

#38

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues tiene pinta de que no nos quieren dar los 30€. :D Acabo de mandarles un email a ver si me responden...

#39

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Un poco de cada cosa.
Yo personalmente no me fío mucho de algo que se llame "Pichincha"... Mi relación con ING ha sido inmejorable y espero que sea así con NN.
Y tal y como están las cosas en España, tampoco viene mal tener algo en el extranjero.

#40

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En mi caso tengo un capital repartido entre Pichincha al 0,8% 12 meses, MyInvestor al 1% y el resto en Openbank  (0,4%) y casi nada ya  en Coinc.  Mi idea era entrar también en EBN pero no llegué a tiempo

Como veo que Coinc baja sin parar y me temo que OB seguirá el mismo camino, me queda la esperanza de trasladar esa parte a NN y que no baje o incluso pueda subir algo.  Me parece buen sitio para unificar ese capital que no alcanza los 50.000€.  Y también está el tema de los 30 euros de la promoción, todo suma.

 

#41

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Muchas gracias Larry Fitch y Filtron por compartir vuestros motivos para contratar la cuenta.

Un saludo

#42

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Me han respondido lo siguiente: Le informamos que hemos recibido su solicitud para la contratación de la Cuenta de Ahorro Online. Por el momento se ha generado una numeración temporal para su cuenta, y se están remitiendo los emails con el número de cuenta por orden de solicitud para que puedan realizar la transferencia. Recibirá el email con la numeración de su cuenta en los próximos días.

Lo dicho, creo que no quieren darnos los 30€...

#43

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bueno, ayer me llegó el correo con mi número de cuenta para transferir 1€. Hice la transferencia esta mañana a primera hora. Ahora a la espera de que me lleguen las claves de acceso.

#44

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Así estaba yo hasta que ayer me llegó un correo una semana después diciendome que no habían recibido mi transferencia de 1€.  Esta emitida desde OpenBank el 3/10.  Les envié el extracto generado en openbank y lo están revisando...  Va a ser verdad que no nos quieren dar los 30€ ;)

#45

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos dias

 

Estoy viendo, que para abrir cuenta en NN debes ser titular único en tu cuenta española. Problema, ya que tengo 2 cuentas españolas conjuntas con mi esposa y la única donde salgo solo es en COINC y claro para asociar de COINC a NN, debo tener primero abierta la de NN y hacer una pequeña transferencia hacia COINC para que comprueben, imposible si no abro primero la de NN la cual también me pide asociar la de COINC. Galimatías. Aparte no sé si desde COINC se permite asociar cuentas extranjeras.

 

Saludos