Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
5 / 45
#61

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

A mí me tardó un día o dos pero yo la abrí en fin de semana, así que no creo que sea representativo.

#62

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Iba a abrir la cuenta, pero he llegado a un apartado donde me exige que diga si tengo cuentas en el extranjero. Vamos a ver Yo tengo una cuenta en el RCI Banque francés, que no he declarado al 720 ya que no excedo el limite de 50.000 € pedido por Hacienda para hacerla y ahora estos me piden que ¿ la declare ?, en mi vida he visto que un banco te pregunte si tienes dinero fuera o si eres más de bombín ó sombrero de copa, de derechas o izquierdas...

Les he enviado un mail para que me aclaren este concepto. Con la tontería del blanqueo de capitales, se están excediendo.

¿ Ha alguien le ha pasado más ?, estoy por poner que No tengo nada y tirar pa'lante.

 

Saludos

#63

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo no he visto que pregunten eso. Lo que si preguntan es si tienes obligaciones fiscales fuera de España. Eso si que es normal que lo pregunten, puesto que el banco puede estar obligado a facilitar información de tus cuentas a las autoridades fiscales del pais (o paises) en los que estes obligado a declarar.

El hecho de tener una cuenta en el extranjero no implica tener obligaciones fiscales en el extranjero.

#64

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Interesante eso que dices, aunque no acabo de entender lo de tener cuenta fuera y no tener obligaciones fiscales en el extranjero. La cuenta que tengo en Francia (no llega a 9.000 €) me da unos pocos € de intereses al año. ¿ Entonces me aconsejas poner "No" en ese apartado y seguir avanzando ?

#65

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si no tienes residencia en Francia, difícilmente tendrás obligaciones fiscales en Francia. En Francia, lo que tendrás abierto será una cuenta de no residente, por la que no te harán  ningún tipo de retención fiscal y solo tendrás que declarar ante la hacienda española. 

La legislación de cada país es diferente, pero en la mayoría, las obligaciones fiscales se adquieren por tener residencia en él.En Francia, ya te digo que no existe obligación de declarar al fisco francés, por tener una cuenta, si no eres residente en Francia, y consecuentemente no te hacen ninguna retención fiscal en la cuenta. Eso si, tienes que declarar a la hacienda española todos los intereses que obtengas en Francia..

#66

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias.

#67

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Curiosa la larga lista de prefesiones que tienen para elegir al abrir la cuenta, estuve dudando entre binguero, despellejador y pastor evangelista, cuando lei binguero no me lo podia creer, pense en pajares y esteso...

#69

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo voy a abrir una para mi y otra para mi mujer...1000e a cada una y 60e a la saca..tal y como estan las cosas y teniendo 1h de tiempo, gano 60e en esa hora.

El problema de este enfoque es que si repasas todas las promociones que han habido en los últimos meses acabarías con cuentas en más de una docena de bancos. Y esto acaba provocando la pérdida de muuuucho tiempo.

Saludos

#70

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bueno púes al final, no he podido abrirla, ya que los eficientes empleados han visto que aunque el único Titular de la cuenta demostrable era Yo, se han escudado en que había una Autorizada, mi esposa (que a nivel jurídico ni pincha ni corta) y aunque he intentado rebatirles por todos los medios, no ha habido manera. Los holandeses No son kartoffen alemanes cabezas-cuadradas pero casi. Con su pan se lo coman.

 

 

#71

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Como no vayan corrigiendo estas estupideces no sé yo si les saldrá bien esta aventura.

#72

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No quieren dinero procedente de ING por lo que se ve. Tampoco de cuentas compartidas...Desde luego facilidades no dan.

#73

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¿Cómo que no quieren dinero procedente de ING?

#74

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Creo que se debe a que NN Bank es una escisión de ING, ya que antes pertenecían al mismo grupo.
De todas formas, si ya son entidades diferentes, me parece absurdo.

Saludos.

#75

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Mi cuenta vinculada es de ING y he hecho la transferencia sin problemas. ¿Qué te ha pasado?