Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
15 / 45
#211

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, busco a alguien para que me invite.
Un saludo.
#212

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he enviado un privado con toda la información.
Si lo prefieres también puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a pil_tra_fi_llas yahoo es
Gracias!
#213

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Piltrafillas deja alguno para el resto..

#214

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

También busco padrino. Gracias! 
#215

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tienes mis datos por privado, por si nadie se ha ofrecido todavía

#216

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola buenos días!

busco padrino para abrir una cuenta.

Graciaaas!
#217

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola!
Te he enviado un privado con toda la información.
Si lo prefieres también puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a pil_tra_fi_llas yahoo es
Gracias!
#219

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)


Hola, busco a alguien para que me invite para la promoción 
Un saludo.
#220

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola!
Te he enviado un privado con toda la información.
Si lo prefieres también puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a pil_tra_fi_llas yahoo es
Gracias! 
#221

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he mandado un privado
#222

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas tardes,

Me ofrezco como padrino y como " guía " para las DOS promociones de NN BANK que hay actualmente, me he leido ambos documentos y son un poco liosos.
Por otro lado, los anfitriones tienen que tener una antigüedad mínima y haber aceptado la GDPR para poder ser anfitriones si no, sería una invitación NULA.

Por mi parte, he aceptado todos los términos y condiciones, mi cuenta tiene una antiguedad superior al mínimo establecido y ya he recibido un abono por plan amigo, por lo tanto si le refiero a usted también entrará.

Podéis enviarme mp con consultas o dudas.
#223

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos días a todos,

Me he topado con este hilo y quería comentaros mi situación / mis dudas respecto a NN Bank.
En general veo que es una cuenta muy atractiva en cuanto a su rendimiento pero me surgen las típicas dudas de alguien que nunca ha abierto cuenta fuera de España.

Me gustaría si alguien me pudiera orientar en los siguientes puntos:

1. Si alguien puede confirmar que a fecha de Enero de 2019 recibió los rendimientos del 2018. He revisado el hilo pero no recuerdo haber visto algún mensaje confirmando que si lo ha recibido.

2. Me surgen dudas respecto al tema del fondo de garantías de Holanda. En el remoto caso de que NN Bank se vaya a bancarrota, ¿como sería el proceso de recuperación del dinero que hemos depositado en dicho banco? Es decir, ¿habría que realizar trámites diversos, aportar documentación etc o sería algo automático? Este punto me preocupa especialmente ya que lo que busco en este tipo de producto es una estabilidad a todos los niveles y no tener que preocuparme llegado el caso de realizar innumerables trámites para recuperar mi dinero. Si alguien conoce alguna noticia de algún caso parecido para saber como funcionan en estos casos el fondo de garantía estaría genial si lo pudiera aportar. En este documento https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/Sistema-de-Garantia-de-Depositos-Holandeses.pdf  se establece el periodo de reembolso en caso de quiebra, pero no especifica si hay que hacer algún trámite o no.

3. Mi intención sería mover unos 40K € a esta cuenta y dejar el dinero ahí sin moverlo demasiado. Para esta cantidad me recomendaríais algún otro producto? Busco muy poco riesgo, ya tengo acciones y con los últimos movimientos políticos y económicos voy con pérdidas... no veo el día en que pueda venderlas.

El tema de que hay que incluir los beneficios en la declaración no me supone un problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
#224

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos días sampi.
En cuanto a tus dudas te comento:
Yo la he abierto en el 19, por lo que no he cobrado todavia. No obstante, en el 18 ya hubo rankianos que la contrataron,...y si nadie se ha quejado es porque todo ha ido bien. Ten en cuenta también que es una gran empresa,..por si tienes desconfianza hacia ellos. En la cuenta tienes un indicador de los intereses que vas acumulando día a día. Así lo puedes ir controlando.
En cuanto al fondo de garantía . Tampoco tendrías porqué preocuparte. Es lo mismo que ING. Si tienes ing,...te cubre el mismo fondo. Es un país de UE por lo que no hay pega. Cuando quebró un banco maltés, la gente dijo que había cobrado rápido y sin problema.
Si estás interesado te puedo mandar una invitación.
Me tienes para cualquier duda en [email protected] o en privado.
Un saludo