Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
9 / 45
#122

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

@El-nolano, creo que respecto a lo de mantener el saldo mínimo no es "hasta el 5 de enero", es desde ese día hasta el 5 de febrero... o eso leo yo en las bases...

Ya se lo podrían haber aclarado a @Savita después de hablar con ellos...

En fin, iremos viendo, que esto va pa' largo xD

Saludos y suerte!

#123

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Depende, es que estas promos de amigos van por meses, yo hablo de la del 5 de diciembre al 5 de enero, que fue la primera, ahora esta la segunda, de 5 de enero a 5 de febrero.

#124

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues no conozco más que las de bienvenida -que parece que se van pagando- y la primera del plan amigo -y única cuando puse el primer mensaje avisando, ya el mes pasado.

Me pregunto si alguien se lee las bases legales enteras...

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNB_Promo_Trae-a-un-amigo.pdf

Leed el punto 4 y 7 como mínimo... para ver que la promo de diciembre-enero exige tener la pasta desde enero a febrero...

En fin...

#125

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Claro, porque esa es la de diciembre, pero yo tengo un documento similar guardado en mi disco duro de la promo de noviembre, que no es el que esta colgado porque no esta vigente, y fue con el que yo presente a mis amigos, es en todo igual excepto en las fechas que aparecen, la promocion iba del 31 de octubre al 30 de noviembre, y el preriodo de campaña del 5 de diciembre al 5 de enero, tu has presentado a tus amigos en la promo de diciembre, la segunda, y yo los presente en la de noviembre, la primera.

#126

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Como dije, las que conozco son las que he visto comentar... porque ni soy cliente, ni interesado -aunque participe aquí.

En todo caso, me parece que hubiera sido interesante leer en su momento toda esa información de la que dispones... ¿se habló en el foro de un plan amigo con esas fechas? Vaya... :/

Saludos

PD: permitidme que añada los enlaces a varias promos en este anexo, para tenerlas a mano en un futuro (si no los borran/modifican)

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/FAQs_Promo_Bonus.pdf

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNBank_Terms_and_conditions_Promo.pdf

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNB_Promo_Trae-a-un-amigo.pdf

#127

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si que se hablo, asi me entere yo, porque no recibi el correo electronico en noviembre, alguien puso el enlace a la promo que le llego en el correo, en la promo de diciembre si me llego el correo invitandome a presentar a mis amigos.

#128

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues no lo vi o no lo recuerdo -o quizá es que era de otro foro (buscando en Google, sale lo que dices)...

En este mismo hilo creo que hubo gente preguntando por promos por esas fechas... aunque no sé si era muy justo el plazo ya o si algún padrino los pudo contactar por privado.

Saludos

#129

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pregunta sobre los intereses: ¿os los han ingresado correctamente? ¿O es que yo los he calculado mal? xD Porque en ese caso me gustaría que algún alma caritativa me ayudase... He dividido entre 12 el 0,5% del capital para calcular la parte proporcional de diciembre, y para noviembre he hecho lo mismo pero con el 0,4%, y los intereses que he obtenido son menores que los que he calculado.

Ya les he llamado y me han comentado que volverán a ponerse en contacto conmigo tras revisar el desglose de mi cuenta, pero lo dicho, ¿estoy haciendo mal los cálculos?

#130

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo he hecho un cálculo muy aprox y en teoría es más o menos correcto

Es complicado hacerlo, el interés debería ser diario y no he mantenido el mismo saldo todo el tiempo...

#131

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo hago el cálculo por dias y me coincide exactamente con lo ingresado.  Y la información de interés acumulado que proporciona la web en el resumen de la cuenta, también es correcto y está siempre actualizada al día.

 

#132

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, hoy me voy a abrir una cuenta online y no sé si todavía nos podemos aprovechar de la promoción del plan amigo, si alguien me manda por privado su DNI lo meto.

Gracias!!

#133

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ya no esta vigente la promocion de 20€.

Ahora tienen un sorteo de un viaje por venir con referido, té puedo pasar mi dni si lo deseas.

https://www.nnespana.es/promociones/plan-cuenta-conmigo

#134

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ya me han pasado un DNI por privado. Gracias. Aunque si es un viaje...ya veremos porque no va todo incluido, las comidas las pagamos, jajaja. 

#135

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues volveré a realizar el cálculo, esta vez por días. Muchas gracias, y también al usuario pil_tra_fi_llas.