Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
7 / 45
#91

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Parece ser que ahora cambia la promoción.  Se pasan al sistema de apadrinamientos, con 20 euros para padrino y otros 20 para apadrinados.

Si alguien tiene interes, puedo invitar

 

#92

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Alguien sabe cada cuento actualizan el Interés acumulado que sale en el área personal?

Hace poco que tengo la cuenta pero me sige saliendo a cero pese a ya tener dinero en la cuenta remunerando desde el viernes. Por la cantidad y mis cálculos algo debería de haber rentado ya...

Gracias!

#93

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si no recuerdo mal el abono de intereses es anual.

#94

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

El abono es anual pocos días después del 1 de enero pero no es eso lo que pregunto ; )

Pero en el área personal hay un indicador de los intereses acumulados. En teoría a fecha de hoy

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/preguntas-frecuentes

Intereses recibidos

"El interés se calcula a diario sobre el saldo de tu cuenta teniendo en cuenta el número real de días por mes y por año"

Ese indicador entiendo que cada cierto tiempo irá actualizándose (pensaba que cada día) para que, aunque no los hayas cobrado, sepas los intereses que llevas acumulados y que cobrarás al empezar el año siguiente.

Lo que pregunto es si alguien que tenga la cuenta ha podido ver si ese indicador se actualiza cada día o con otra periodicidad ya que por los días y el importe transcurridos no debería estar a cero.

Espero haberme explicado mejor esta vez. Saludos!

#95

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ciertamente, no te entendí. Desconocía que hubiese esa información.

#96

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Las veces que he accedido desde que tengo la cuenta, me lo he encontrado actualizado. Lo que no se con qué frecuencia.

Es más, acabo de comprobarlo ahora mismo y está actualizado. 

 

 

#97

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas, a ver si alguien me puede informar:

He apadrinado a 3 personas en esta promoción (la de ser cliente) que daban 30 euros y 20 al invitado.

Mañana termina mi plazo para tener los 1000 euros allí... alguien sabe si para cobrar las otras promociones (las que he invitado) tengo que tener también los 1000 euros allí o unicamente teniendo la cuenta abierta me las abonaran.

Muchas gracias.

#98

NN Promoción «Trae a un amigo» 20€ para cada uno

Importante, la promoción no esta vigente hasta el 5 de Diciembre.

Bases

La Promoción comienza el 5 de diciembre de 2018 a las 0:00 horas y finaliza el 5 de enero
de 2019 a las 23:59 horas (el «Período de Promoción»), y podrá ampliarse a discreción del
Nationale-Nederlanden Bank.

Tengo las 4 invitaciones disponibles, enviarme un mp y os doy mi referido.

#99

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo entiendo que debes de manter los 1.000€

Pueden participar en la promoción todos los clientes que tengan abierta una Cuenta de
Ahorro Online válida en Nationale-Nederlanden Bank. Para participar, el cliente («el
Recomendante») debe tener en la cuenta de ahorro un saldo mínimo de 1000 euros para
poder recomendar a un amigo.

#100

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

... 1000 euros hasta cuando?

un mes, dos, tres, .....

#101

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

11. La Bonificación se depositará en la Cuenta de Ahorro del Recomendante semanas posteriores a la finalización del Período de Campaña.
12. La Bonificación se depositará en la Cuenta de Ahorro del Recomendado semanas posteriores a la finalización del Período de Campaña.

 

Si contamos una semana posterior a la finalización seria hacia el 12 de Enero 2019.

 

#102

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En las bases parece que contemplan como cosas distintas "Período de Promoción" y "Período de Campaña"... Ojo a los detalles...

4. La Promoción comienza el 5 de diciembre de 2018 a las 0:00 horas y finaliza el 5 de enero de 2019 a las 23:59 horas (el «Período de Promoción»), y podrá ampliarse a discreción del Nationale-Nederlanden Bank.
7. Un Recomendado Elegible: • deberá abrir una cuenta de ahorro en Internet («Cuenta de Ahorro Online») en Nationale-Nederlanden Bank durante el Período de Promoción; • deberá depositar un importe mínimo de 1000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1000 euros durante el Período de Campaña • el período de la campaña comienza el 5 de enero de 2019 y finaliza el 5 de febrero de 2019. [...]
11. La Bonificación se depositará en la Cuenta de Ahorro del Recomendante en las 3 semanas posteriores a la finalización del Período de Campaña. 12. La Bonificación se depositará en la Cuenta de Ahorro del Recomendado en las 3 semanas posteriores a la finalización del Período de Campaña.
Saludos
#103

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Y hay que apuntarse para invitar según pone....

#104

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Eso parece que pone el punto 9.

Las bases detallan más o menos todo, pero son un tostón de tres páginas... y no muy divertidas de leer... Coincido con @Pavidi en la duda del tiempo a mantener los 1.000€ especialmente en el caso del Recomendante, que creo que no queda suficientemente clara en el texto; por prudencia, no estaría mal dejarlos hasta el pago ;)

En fin...

Saludos :)

PD: por cierto, ni soy cliente ni interesado en la promo, pero me gusta leer bases legales antes de cenar xD

#105

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola a todos. 

Ya han transcurrido las 3 semanas para el ingreso de los 30€, ¿alguien ha recibido tal transferencia?.

Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar