Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
10 / 45
#137

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,

¿Te han ingresado los 20.-€ ya?

Me ha pasado lo que a ti, me ingresaron los 30€ el último día de plazo previsto, pero nada de los 20 euros. 

#138

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo les mandé un mail. La promo.a la que me apunte era que daban 30 euros por tener metidos 1000 haata el 5 enero. A abonar 3 semanas después....y aquí estoy esperando respuesta o los 30 euros....

#139

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo también tuve esa promoción, pero a mi ya me hicieron la transferencia de los 30 Euros el día 21/12/18.

Me hicieron una transferencia a la "cuenta vinculada" en mi caso una cuenta del Sabadell, entiendo que es la forma de hacer el ingreso de los 30 Euros, no lo hacen en la cuenta de NN lo hacen en la cuenta vinculada que tuvieras puesta en NN.

#140

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias cierto. Me llegó el.24 diciembre... Esw día no miré la cuenta.

Gracias.

#141

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Dicen que a partir del 2 de febrero, pero otros comentan que la promo anterior aún va retrasada, así que paciencia me parece a mi

#142

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola a todos, ya tengo la cuenta abierta y tengo una pregunta. Los intereses te los abonan el 1 de enero de cada año pero si por ejemplo en 5 meses cierro la cuenta...me abonarán los intereses generados hasta el momento o los pierdo?.

En las condiciones no lo aclaran. Graciassssss

#143

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/preguntas-frecuentes

¿Cuándo recibiré el interés en mi Cuenta de Ahorro Online?

El interés se abonará anualmente tras finalizar el año en tu cuenta. El ingreso tendrá lugar el 1 de enero y no será visible en tu Cuenta de Ahorro Online hasta unos días después. Si con anterioridad al 1 de enero cancelas tu cuenta, se te transferirán los intereses a los que todavía tienes derecho, junto con el saldo de tu cuenta. El interés se calcula hasta el día de la cancelación.

#144

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Oleee, muchas gracias piltrafillas, a ver que tal va la cosa, por ahora veo que se van generando día a día los intereses, el 0.50 no es mucho pero con lo que dan hoy por ahí....

#145

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Una pregunta: los intereses ingresados a primeros de enero que corresponden a lo generado durante 2018, ¿hay que declararlo en la Renta de 2018 o en la de 2019?

#146

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Los intereses te los han ingresado en 2019 así que...

#147

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

De todas las promociones a las que me he apuntado esta es la que mas rabia me da. Les están diciendo a mis ahijados que no se han apuntado con mi dni. Mentira porque son de mi trabajo e incluso de mi mujer que lo abrí con ella y seguro que puse mi dni.

Si alguien se anima, yo de momento les he twiteado para que la gente lo sepa, las redes sociales hacen mucho daño y me esta dando la impresión de que han querido captar clientes para cerrar el año con mucho dinero y ahora se hacen los tontos.

 

https://twitter.com/nn_espana?lang=es

 

#148

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hoy por fin me han contestado, y me han dicho justamente eso, que no les consta...

Yo les he escrito a [email protected], que es el departamento de quejas y reclamaciones.

A ver qué tal...

 

#149

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ok, les voy a enviar un correo ahí también a ver que dicen. Gracias.

#150

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas,

a las dos personas que se apuntaron a través de mi. Acabo de llamar y dicen que les constan bien, no me ha dicho si han cumplido condiciones o no ya que eso es confidencial, pero que si las han cumplido pagarán la primera semana de Marzo. Ya que lo hace a mes vencido.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar