Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
4 / 45
#46

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Por cierto, de todos estos nuevos bancos Low Cost que están apareciendo, Pichincha, AndBank, Wizink, Coinc, EBN...¿ permiten vincular cuentas UE/realizar transferencias a la UE ?

 

Gracias

#47

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

COINC, si no han cambiado, no lo permite.

Saludos

#48

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias. Supongo que ING, si.

#49

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo solo la voy a abrir por los 30€ aunque no pienso cerrarla de momento, no me disgusta tener una cuenta en el extranjero.

#50

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias Fmperez por compartirlo.

Un saludo

#51

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sobre ING, ¿te refieres a "vincular" cuentas UE o a realizar transferencias UE?

Lo de vincular, no te sabría decir... Transferencias, en teoría y por SEPA, sin problema.

A ver si añade alguien con experiencia datos concretos :)

Saludos

PD: https://www.ing.es/sobre-ing/ayuda/respuestas.html

#52

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo vinculé ING con Raisin y sin problema. Vincular ING con NN Bank tampoco debería serlo.

Saludos

#53

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En ING Yo estoy de titular y mi esposa de autorizada. Preguntaré a NN,si valdría esta situación para abrirme la cuenta como único titular. Yo deduzco que sí, ya que cuando me envía Hacienda la hoja anual fiscal para realizar la declaración, en esa cuenta solo aparezco Yo como titular, y en cambio en las otras en las que estamos de titulares ella y Yo aparecemos los dos por lo que pienso que cuando NN mire mi cuenta ING, no le constara la presencia de mi mujer y validara el que solo estoy Yo de titular. Espero no estar equivocado.

#54

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sí que te valdrá.

#55

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias. Interesante por los 30 €, pero un plus de seguridad ante un hipotético corralito en España.

#56

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

un plus de seguridad ante un hipotético corralito en España

Pues yo no estoy tan seguro que en caso de corralito en España te sirviese de algo una cuenta en el extranjero de la cual sólo puedes sacar el dinero transfiriéndolo en una cuenta en España. Tiendo a pensar que no te serviría absolutamente para nada.

#57

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bueno seria para tenerlo fuera hasta ver como evolucionaba la cosa. Si seguimos en el €, sin problemas y si volvemos a la peseta o cualquier otra moneda depreciada respecto al €, seria como si repatriases esos € holandeses y convertirlos aquí al dinero nacional, donde se supone que te darían más dinero por esos €. Es como si en los 70, tuvieras una cuenta en el Wells Fargo de EE.UU en dólares y un buen dia, los traes para España y los conviertes en pesetas. Si en ese momento el par de cotización $/pta. esta alto, te dan más pesetas por tus dólares. E incluso, aunque no sale en sus condiciones, no sé si llegado el caso se podría ir a buscar esos supuestos € holandeses allí mismo a Holanda. En fin, a saber.

#58

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Entonces el escenario que tú te planteas no es un corralito sino un cambio de moneda. En ese caso sí que podría ser útil.

Saludos

#59

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Me di de alta la semana pasada pero no pude hacer la transferencia hasta ayer porque estaba fuera y no estaba pendiente de los correos y tal.

En mi caso me di de alta por los 30€, que en realidad es como si hubiera tenido los 1000€ al 3% durante un año, no? con la diferencia que los pagan por un mes.

De momento tengo ahorros en Pichincha, pero es que en general dan tan poco en todos los sitios... Habrá que ver el tema de la fiscalidad posterior. Yo estoy obligado a hacer declaración así que por esa parte no me perjudica.

 

 

 

#60

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo he solicitado por la web la cuenta, en el último paso me decía que mi cuenta se abriría en unos minutos y que recibiría un mail con el IBAN, pero hace más de 3 horas y aun no he recibido nada. ¿Os tardó a ustedes tanto en llegar?