Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

134 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
10 / 10

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Pues a mi me parece totalmente innecesario. Estadísticamente el mercado sube mas días  que baja por lo tanto lo mas probable es que pierdas dinero con respecto a aportar a inicios de mes. Y no creo que te proteja mucho ante una caida porque las aportaciones son tan bajas que influyen muy poco. Otra cosa es hacer DCA durante año o año y medio para invertir una cantidad grande. Y además, el número de operaciones en el historial fiscal va a ser gigantesco y si haces traspasos o un cambio de comercializador, que es algo manual, pues mas posibilidades de errores.

En mi caso, yo hice DCA durante el COVID y lo hice semanal. A toro pasado debería haber hecho aportaciones mas grandes para acabar el DCA antes. Aun asi en esos días un dia subía un 5% y al siguiente lo bajaba.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22