Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
144 / 216
#2146

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Tienes domiciliada la nómina o usas ingresos recurrentes? Si es del segundo modo, tienen que pasar 3 meses para que comiencen a liquidarte.

#2147

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Con nómina domiciliada

#2148

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Y cumples el resto de requisitos? Tienen que haber entrado 3 recibos domiciliados y los gastos con tarjeta antes del 7 de Abril, que es cuando se comprueban las condiciones. En el momento en que comienzas a cumplir es cuando te liquidan.

#2149

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Si, tengo la nomina y los gastos con la tarjeta y más de tres recibos domiciliados.

#2150

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Al menos una de las operaciones tiene que ser con la tarjeta de crédito. Si está todo correcto y antes del 7 de Abril, contacta con tu oficina para que lo revisen, porque deberían haberlo hecho.

#2151

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Qué dia suelen hacer la liquidación?

#2152

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

El día 10 de cada mes. El 7 se comprueban las condiciones y el 10 se hace la liquidación. Este mes por ejemplo fue el 11 (ayer), pero con fecha valor el 10.

#2153

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Muchas gracias, Chuzo

#2154

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Es lo que hago yo. Pantallazo en el que se vea fecha y hora.

El año pasado tuve problemas con una promoción que no me querían pagar porque decían que no estaba apuntado y lo pude justificar enviandoles el pantallazo.

Por cierto, a mí tampoco me ha llegado correo de confirmación por apuntarme a la promo de gasolineras.

 

 

 

#2155

Semanas Santa promos periodicas tarjetas santander OJO.

Por cierto...

Semana santa, festivos y tal...

Acabo de ver que el dia 18 es Jueves Santo, vamos que si se me pasa el tema... Tanto LaLiga como MiOtra no quedan operativas para este mes en curso ya que la siguiente fecha habil seria el Lunes 22 que no es habil en algunas provincias, imagino que si a nivel estatal.

En resumen que este mes hay que adelantar la jugada y hacerlo el miercoles 17 COMO MUY TARDE. Son mas intereses en el caso de MiOtra pero es lo que hay. Entre las vacaciones y festivos a alguno es probable que se despiste uno y perder lo de la liga... pues puede escocer.

#2156

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Hola Chuzo, he llamado a la oficina pero la chica que lo lleva no está muy puesta, sabes si hay otro telefono dónde puedan informar.

Gracias.

 

#2157

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Puedes concretarnos los siguientes datos para confirmar que todo está bien?

  • Fecha de apertura de la cuenta.
  • Fecha de entrada de la nómina.
  • Recibos cargados entre la apertura de la cuenta y el 7 de Abril.
  • Número de operaciones con tarjeta desde la apertura de la cuenta hasta el 7 de Abril. Asegurarse también que al menos 1 de ellas es con tarjeta de crédito.
  • ¿Te han cobrado comisión de mantenimiento y por las tarjetas el día 10?
#2158

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Hola chuzo:
La fecha de apertura fue 11 de marzo, la nómina entró el día 29 de marzo, 6 recibos cargados, y 4 operaciones realizadas con tarjeta de crédito. No me han cobrado nada p mantenimiento por las tarjetas.
Gracias

#2159

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Los 6 recibos son de emisores diferentes? Tiene que haber al menos 3 diferentes. Si no te han cobrado comisiones es porque aún no han liquidado, no se si porque no se han cumplido condiciones o por algún error, y por eso mismo tampoco te han bonificado.

#2160

Re: E siendo la mejor opción sin riesgo?

Chuzo: 4 recibos de diferentes emisores