Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
210 / 216
#3136

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Así es.
Alguien dijo aquí en Rankia que tanto las cuentas como los cuernos sólo las conocen quienes las ponen.
#3137

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola. Me acabo de dar cuenta de que desde noviembre 2020 al menos no me están bonificando los 8,10 € de la tarjeta mi otra 123 por gastar 333,34€. Se termino esta promoción? 
#3138

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

eso es porque no has cumplido con los 3 requisitos necesarios de la Cuenta123 para cobrar las bonificaciones de la MiOtra123, que son:

1) 3 nóminas en el último trimestre
2) 6 gastos con tarjeta (1 de ellos mínimo, con tarjeta de crédito) en el último trimestre
3) 3 recibos de diferente CIF en el último trimestre

A mi me pasó el mes pasado, y este que lo he vuelto a hacer todo bien, cobrada la promo. Eso sí, la última promo de la historia, el lunes deja de existir la Cuenta123 y en consecuencia no hay posibilidad de cobrar la promo porque ya no se pueden cumplir las 3 condiciones explicadas anteriormente (por inexistencia de la susodicha cuenta)
#3139

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

O sea, ya paso de mirar para la promo de mi otra 123 no? Ya me olvidó de ella. 

Pero la promo de los goles de la tatjeta Liga Santander sigue vigente con la nueva cuenta ONE? Me cambie el mes pasado de cuenta 123 a Santander One. 
#3140

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

ayer yo fuí a cerrar mi cuenta 123, y la subdirectora me dijo lo mismo que yo ya sabía:

"el lunes deja de existir la Cuenta123 y en consecuencia no hay posibilidad de cobrar la promo porque ya no se pueden cumplir las 3 condiciones explicadas anteriormente (por inexistencia de la susodicha cuenta)... pero la tarjeta de LaLiga sigue vigente y puedes seguir haciendo uso de ella sin problema alguno"
#3141

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

el lunes? pero si hay gente que le llego la notificación que tenia tiempo hasta el 15 de febrero
#3142

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

el 15 de Febrero es para las cuentas Zero 123, el 18/01 para las Cuentas 123 (sin el zero)
#3143

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo he abierto cuenta en Orangebank con NIE. Al principio no lo soportaban, pero lo cambiaron. Lo abrí durante el 1er confinamiento, con lo que me llegó la SIM gratis a casa, y no recuerdo problemas durante la apertura. Prueba con otro movil
#3144

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues yo creo que la gestión de las cajas no fue lo más importante. Lo importante fue el cambio brusco de circunstancias.

Fijaos en el Banco Sabadell: siempre lo han puesto de ejemplo de gestión... y ahora está luchando por su supervivencia tras un hundimiento bursatil en 2020
#3145

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Lo que yo creo es que con las cajas se ha creado un mantra probablemente inducido por el lobby de la banca. 
Miro el listado de Cajas y sigue habiendo muchas, algunas con la mejor solvencia del sector. Miro el listado de bancos rescatados y ayudados y resulta ser bastante mayor que el de cajas ¿Cuál es la conclusión?
Repito lo que dije en otra ocasión: hay algo peor que los políticos metidos a banqueros y son los banqueros metidos a políticos.


El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3146

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pero incluso las cajas quebradas. No es que quebrasen todas por mala gestión. Algunas simplemente les pilló muy mal el estallido de la burbuja.

Exactamente igual que ahora a algún banco quizá le pille a contrapié la morosidad derivada del covid.

Eso es mala suerte. No necesariamente mala gestión. Nadie podía predecir lo que pasó este 2020.
#3147

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Y ahora una fecha nueva más:

El 6 de abril para las cuentas ICUENTA NÓMINA e ICUENTA AHORRO, las procedentes de Ibanesto que aun continuaran con esas condiciones y que no hubiesen pasado, en su momento, a cuenta 123.

El carrusel sigue.
#3148

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

 he vendido supuestamente.. y ahora me aparece como
Cuentas de valores – ETFs – Warrants 
Deposito de custodia 2,71..
esto es normal? aparecerá después en el saldo?
pq la operación de venta me aparece como ejecutada 

y al rato puso 
Deposito de custodia 0,00
pero no me han ingresado nada
se supone que está vendida? 
#3150

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Correcto. Me arrepiento de haber mantenido abierta la cuenta iCuenta Ahorro todos estos años. Como no debía cumplir condiciones por ser de ahorro... 
Y no permiten cerrar la cuenta online ni por teléfono, cosa claramente ilegal, y más si la cuenta se abrió online... 
He usado el servicio de traslado de cuenta desde el BBVA, a ver si así se cierra, sino tendré que meterme en reclamaciones con el Santander. 

Lo peor del cambio de cuenta es que me llama mi gestor por un lado y de la oficina donde tengo la cuenta para intentar colarme productos que no me interesan para cumplir condiciones...