Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
197 / 216
#2941

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

 Estas son las cuentas del Santander que, según ponen en la web, automáticamente, se transformarán en la Cuenta Santander One:
"Si ya tienes una cuenta con nosotros, en los próximos meses, nuestras cuentas (Cuenta 123, Día a Día, Estándar, Clásica, Zero, Cuenta 81) se transformarán (migrarán) automáticamente en la nueva Cuenta Santander One. Este cambio no supondrá ninguna alteración en tu operativa habitual, tampoco será necesario que realices gestión alguna con tus domiciliaciones, tarjetas, etc.
Si deseas cambiar tu cuenta a la nueva Cuenta Santander One antes de que el cambio se haga de forma automática y disfrutar de los beneficios que la cuenta ofrece, puedes hacerlo desde nuestra App, Banca Online, Superlínea o en tu oficina".
#2942

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola,

¿En qué parte de la web lo ponen? No lo encuentro por ningún sitio.

A mi no me ha llegado aún el aviso, pero parece que la comunicación que están enviando es puramente comercial y no indican que se vaya a realizar el cambio automático de la cuenta Zero a la One en una fecha concreta.

Saludos.
#2943

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En el pie de la página, pinchas en el cuadro de ayuda. se abren las preguntas frecuentes y buscas "santander one". En los resultados que salen pinchas en "¿Cómo puedo contratar una cuenta santander one?" y ahí te sale el texto que dice el compañero.
#2944

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias!
#2945

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Aunque no lo ponga especificamente, la cambiarán en enero, confirmado por amigo que trabaja en oficina y por teléfono de trabajador de Santander, así que el que no quiera comisiones ya sabéis que tenéis que hacer.

Un saludo.
#2946

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cada vez que han cambiado las condiciones de la cta. 123 han enviado una notificación con la misma coletilla final: " si no estás de acuerdo, puedes resolver el contrato sin penalización ". De momento, no ha sido así. Solo una acción comercial promocionando una nueva cuenta. A mí, si me cambian el nombre de la cuenta y me mantienen las condiciones que tengo ahora, me da igual que se llame 123, one, Pepe o Juana, si cambian, no. Seguiré esperando

#2947

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A alguien le ha llegado ya de forma oficial el cambio y le han empezado a contar los 2 meses? 
#2948

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Algunos compañeros sí dicen haberlo recibido ya en su buzón de correspondencia. Pero la fecha que les indica de entrada en vigor es el 11 de enero, por tanto entiendo que entre hoy y mañana terminaremos de recibir todos el comunicado.
#2949

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Alguien sabe si para cobrar los goles de la tarjeta liga en diciembre, hay que tener la nomina en el mes de noviembre?

Acabo de abrir una cuenta en Deutsche Bank y tengo dudas si meter la nomina ya o esperar al mes de diciembre

salu2
#2950

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Tengo la misma duda!
#2951

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

de momento nada.. pero tampoco seria la primera vez que aparece de la nada una comunicación con una fecha irreal que no por aquel entonces no estaba
#2952

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo tampoco tengo nada aún (acabo de mirarlo), pero lo mismo ocurre lo que tú dices, que aparece un comunicado con fecha de la semana pasada... no sería la primera vez ¬¬
#2953

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Por si a alguien le interesa Orange Bank permite desde ahora añadir dinero a la cuenta corriente con tarjeta de débito o de crédito. Hay que añadir un mínimo de 10 euros.
#2954

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ya aparece en el Buzón de Correspondencia del Santander la modificación de condiciones y la entrada en vigor de Santander One. Entrada en vigor de las condiciones: 18/01/2020
#2955

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Acabo de mirarlo, a mí todavía no me aparece el comunicado.
Pero bueno, sabiendo que hay una segunda fecha de entrada en vigor, raro será que no me llegue antes del 18 de noviembre (por el tema de los 2 meses).

Gracias por informar!