Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
177 / 216
#2641

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Comprar abanicos también funciona correctamente. Eso si, no es instantáneo, tarda dos o tres días.

¿Cómo quedan las condiciones de la1,2,3?.
¿Nómina más 6 movimientos de tarjetas y 3 recibos al trimestre?.
#2642

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Este mes me han pasado dos cargos de 3 euros cada uno por las tarjetas y otro por la cuenta 123, pero bonificaciones nada. Pensaba que entraba todo en vigor junto en Enero.
 Me están timando?
#2643

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo ya cerré está cuenta en octubre, supongo que los que seguís con ella es por pereza pero es muy fácil darla de baja: cambio de recibos, dejarla casi a cero y acercarse a una oficina con las tarjetas. Se paga la última comisión y adiós Santander.

#2644

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Al contrario si la cerraste fuiste tu por pereza de no querer hacer los movimientos clave con las tarjetas Mi Otra y Liga, sin contar con otras promos que van saliendo.
Nosotros seguimos sacándole rentabilidad...
#2645

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Estos son los listos que están a todas horas diciéndote lo que tienes que hacer.....
#2646

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cuanto
#2647

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cada uno verá su situación, somos mayorcitos para saber que tenemos que hacer y a quien dejamos el dinero. 
Que no me gusta este banco está claro. Era una cuenta buena en su momento sin ser la maravilla que algunos defendían. 
Ahora sólo nos queda Pichincha al 0,5% (0,8% depósito 12 meses) y Myinvestor al 1% hasta 15M. Saludos. 
#2648

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Como mínimo son 6,50€ limpios cada mes con la tarjeta Mi Otra y luego en los meses de liga depende de los goles que marque tu equipo. Con el Barça suelen ser unos 20€

Yo no te lo decía a malas, pero me resuelta curioso que pienses que seguimos con esta cuenta por pasotismo.
#2649

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

dejalo!!, que con el pichi a 0,5%, ya saca la releche. En fin,.....
#2650

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

.......veamos:
el año pasado SOLO la liga me reporto 267 euros brutos (por hacer nada). Si le quito las comisiones se queda en 235 euros.
Para conseguir eso con el pichi, necesitaría tener un capital de 47.000 euros inmovilizados durante un año. Pero como tenemos dos tarjetas la liga (una yo y otra mi mujer),....necesitaríamos la cantidad de 94000 euros PARADOS en una cuenta corriente durante un año, frente a cero euros en una cuenta santander.
Ya te digo!!!,  pereza???, ...no, lo que hay es mucha ignorancia.
#2651

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola,

Yo te confirmo, q si he tenido bonificaciones por recibo, por la tarjeta MiOtra123 y por la Liga.
Y lo contrario a bonificaciones, es decir cargos por liquidación intereses negativa, como cada mes desde q baharon el límite de intereses a 1000€, porque restan los 3 € de comisión, y tb los -3 euros de las tarjetas.

Entiendo q al mes q viene desaparecerán todas los cargos negativos por comisiones, y la bonificación positiva por los recibos domiciliados .. y se mantendrán las bonificaciones por la tarjeta MiOtra123 y laLiga.

Respecto a la discusión q ha seguido después, os pido q abandonéis el tono calificativo de pereza o ignorancia ...  y escribáis sólo cosas q sumen, o q inviten al análisis crítico ... de si quizás merece la pena hacer todo el cambalache q hacemos con las tarjetas para lo q nos van a dar a partir de ahora ... tendremos respuesta a todo esto a mediados de Febrero ... pero es muy respetable la opinión del q determine q no le merece la pena para las migajas q han dejado, como la del q piensa q aun saca así más q con cualquier otra cuenta corriente del mercado, porque quizás ambos tengáis razón.


#2652

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo no hablo de la tarjeta miotra123. Únicamente me refiero a la tarjeta la liga, que me pide el mismo cambalache en tiempo, que el que estoy gastando en escribirte este comentario. Hace unos años, tenía la tarjeta de barclaycard. Era una maravilla!!!. Te devolvían en dinero el 1% de todo el gasto que hicieras en el mes. Sin ningún tipo de requisitos. Era apreciada por todo el mundo!. Nunca leí ningún comentario negativo sobre ella. En mi casa, que se usa bastante la tarjeta, nos reportaba mensualmente unos 10 euros. Ahora, ....la tarjeta la liga me reporta muchos meses mas del doble que la barclaycard por hacer nada. Tu crees que no merece la pena?,...o es que somos unos perezosos
#2653

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Acabo de ver que con fecha valor de 8 de enero me han pagado la promoción de vuelta al cole.
Despues de 2 reclamaciones y dos contestaciones de que me la harían efectiva...
Mas vale tarde que nunca.
#2654

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

¿Sabe alguien cuantos goles lleva el Barcelona para esta liquidación? ¿Y el Madrid?

#2655

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

7 Barcelona, 5 Madrid.