Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
193 / 216
#2881

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo me voy, claro. No voy a contratar un producto que no necesito ni quiero, solo para que no me cobren diez euros mensuales de comisión, habiendo bancos que no me cobran nada. 

Ahora me alegro de haber rechazado en su día las acciones "de regalo" que daban con la cuenta 1, 2, 3... Largarme será mucho más fácil.

Pero me gustaría entender qué beneficio obtiene el Santander de echar a clientas como yo, clientas solo de nómina y recibos. ¿Alguien lo sabe? ¿Soy una pérdida de ingresos para un banco? Y si es así, ¿por qué en otros bancos me aceptan como clienta sin condiciones?
#2882

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...


Bueno es al principio, luego una vez ya te tengan como cliente vinculada pues ya te irán poniendo comisiones, y lo mismo te tienes que volver al Santander.
#2883

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...


Pero me gustaría entender qué beneficio obtiene el Santander de echar a clientas como yo, clientas solo de nómina y recibos. ¿Alguien lo sabe?

Pues está claro. El beneficio está por los que se quedan. El banco prefiere que 1 cliente se vaya y cobrar comisión a 3 que se queden, que tener 4 clientes exentos de comisión.
#2884

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Siento no poder ayudarte pues no tengo la tarjeta Mi otra. Parece que con el aumento de las vinculaciones estamos en los últimos coletazos de esta cuenta y muchos nos iremos del Santander huyendo de las comisiones leoninas que quieren imponer 
#2885

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

que problema tiene el tener la acción? se venden y ya está no?
#2886

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Correcto, yo ya vendí todas hace unos días. Una miseria lo que valen ahora, pero paso de seguir teniendolas. Luego en la renta declaras todo el valor ganado como si las hubieras comprado a cero euros y listo.
#2887

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

ondia! tenía entendido que el valor de compra no ponías 0€ sinó lo que valía en el momento que te la regalaron
#2888

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Correcto!!
Por que vas a poner 0?, acaso valían 0?, ya puestos,....podías poner 100, y así se declaras perdidas, no?.

#2889

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

claro que costaban cero. Cuando me las dieron, me costaron cero. Luego las he vendido por X. Y eso es lo que ha cambiado mi patrimonio.
#2890

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si?, seguro?. Tú mismo. Hacienda no te dirá nada, eso seguro!, en todo caso te incluirá en la lista de contribuyentes solidarios. Si hombre!!!, esos que pagan de mas sin saber lo que pagan!
A ti,.. cuando te regalaron las acciones,....pagaste algo en concepto de irpf?. Por que si no pagaste nada, es correcto,.. valor 0. Pero si el santander te las valoró a un precio, y sobre ese precio pagaste impuestos, no te parece raro que ahora tengas que pagar impuestos por el mismo valor del regalo?. ¿Tú que crees?. Mira a ver cuanto ha cambiado tu patrimonio?
#2891

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Puede que tengas razón, lo miraré, gracias.
#2892

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

...si son pocas acciones, hazlo como quieras. Tampoco vas a perder mucho. Calderilla.
Es como cuando se te caen esas monedillas entre los asientos del coche y la palanca de cambio,....y no hay cristiano que llegue a cogerlas!!!, pues eso. Esto te será igual de caro.
#2893

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

yo solo tengo 1 XD
#2894

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El que tengas 1 o tengas 10000, te implicara el mismo trabajo a la hora de declararlo.
Tendrás que poner un precio de adquisición y otro de venta. 
#2895

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

otro que se va fue bonito mientras duro , me daba pereza cambiar desde que dejara de bonificar pero ni de coña me voy a vincular mas i paso de pagarles 120 euros al año