Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
185 / 216
#2761

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ojo, que el 20 es sábado. Hazlo el 19 por la mañana o te expondrás a que no entre en esta liquidación.
#2762

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

¿Y cuántas jornadas quedan de liga?
#2763

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

con hacerlo el 18 esta bien no?
#2764

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Perfecto.
#2765

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Acabo de ver y apuntarme a la promo.
Tendré que instalarme su wallet que solo tiene malas críticas en Google Play. 
Hay que ser cutre para no integrar Google Pay cuando lo tienen ya hasta las cajas pequeñas. 
#2766

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Tengo una duda, que con tanto cambio de condiciones ya no me aclaro.
Me han cobrado comision por cambio de divisas pagando con la tarjeta de débito de la cuenta 123 (no-zero). 
Eso es nuevo? 
Estoy seguro que no me lo cobraban antes (si no no la tendría agregada en Aliexpress) pero no sé si es porque esa tarjeta venia de iBanesto o porque nos han cambiado las condiciones. 
Con la de crédito sigue siendo sin comisiones, no? 
He perdido 0,03€ tampoco me preocupa, pero ya no sé donde consultar las condiciones... 
#2767

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

De todos modos, aunque no cobren comisión, el cambio de divisa es el oficial de MasterCard o es el del propio banco?

Lo pregunto porque no tengo ni idea, pero hace años en general todos los "grandes" bancos aplicaban su propio cambio de divisa. Te lo vendían como que no cobraban comisiones pero al final el cambio de divisa era peor que el de Visa o MasterCard y no dejaba de ser una comisión encubierta.

No se si eso habrá cambiado....
#2768

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En principio es el de visa/MC.
Para compras gordas uso revolut u otros. Solo use la del Santander porque no llegaba a los usos minimos al trimestre... 
#2769

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La tarjeta débito oro 123 tiene una comisión del 3% por operaciones en moneda distinta al euro. 
La tarjeta de crédito mi mundo 123 no tiene comisión por operaciones en moneda distinta al euro.
 La tarjeta débito zero no tiene comisión por operaciones en moneda distinta al euro.
El tipo de cambio aplicado es el oficial para ese día aplicado por mastercard.
https://www.mastercard.es/es-es/consumidores/conoce-las-caracteristicas-y-ventajas/convert-currency.html
#2770

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La he liado con la tarjeta de LaLiga! 
Tantos meses sin usarla y se me ha olvidado el procedimiento... 

Esta madrugada (ya dia 1) he amortizado el total del saldo pendiente de la tarjeta (303,51), sin esperar a que me cargasen los 300€ de forma automática. 
Esta mañana veo la cuenta a 0. Me han cargado 200ypico de esos 300 que estan programados, que es el saldo que tenía en la cuenta. Y ahora tengo la tarjeta con +200ypico de credito disponible. 

Alguien sabe:
-que penalizacion puedo sufrir porque no me han cobrado los 300€ pactados de la tarjeta LaLiga? 
—El credito 'sobrante' de la tarjeta lo puedo sacar con lo del dinero directo sin mas o eso tendría comision? Es mejor esperar al dia 19 y sacar de golpe los 1000+200ypico?

Estoy hecho un lio pero no veo claro llamar al banco y explicarles mi operativa habitual, aparte de que muchas veces no se enteran... 

#2771

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues si has amortizado todo, entiendo que lo unico que perderas son las comisiones.
Lo de llamar al banco, para preguntarle que?, le vas a explicar que usas la tarjeta para sacarle un dinerillo, y que te digan como ahorrarte comisiones porque se te ha olvidado el procedimiento en que ellos no sacan nada,...no se, igual te ayudan
#2772

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Abonados los goles de la liga. Las tres primeras jornadas (28-29-30).

#2773

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias por contestar.
Efectivamente, lo de llamar al banco tendría que medir mis palabras, pero era solo para asegurarme de como no cagarla aun mas. 
De todas formas, hoy he visto que me han abonado la promoción (14,58 FCB) con lo que al menos no pierdo dinero. Tenia la duda si por no haberme cobrado 300€ en la cuenta habia incumplido condiciones. 
Creo que al final solo habré perdido 1,50€ por amortizar esos 300 de más. 
Y por si acaso dejaré el saldo extra en la tarjeta hasta el dia 20 y simplemente en vez de hacer DD de 1000,01 y amortizar 700, amortizaré menos para dejar 300,01 de crédito pendiente de liquidar. 

#2774

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola, en abril me apunté a la promoción de bonificación de los intereses de compras aplazadas con pago fácil. Tendrían que haberme bonificado ya pero no lo han hecho, he reclamado y me dicen después de mucho tiempo de espera que no me apunté a la promoción (casi dos semanas) y porque he llamado yo a ver qué pasaba. Hice una captura de pantalla cuando me apunté y me han dado un email para que vuelva a reclamar adjuntando la captura de pantalla. ¿Alguien tiene alguna experiencia en este asunto? Gracias 
#2775

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

¿pagofacil? esa web esta vetada en todos los programas de recompensas y el santander no creo que sea menos