Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
183 / 216
#2731

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Me ha pasado lo mismo, en una cuenta me han bonificado y en la otra no 
#2732

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Que ha podido pasar? Con que hiciste el gasto?
#2733

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Me la han bonificado hoy. Se han retrasado pero ha llegado.
#2734

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ayer también me preocupé porque no me habían ingresado la bonificación, pero hoy ya me aparece. Siempre que la fecha de abono caen en fin de semana suelen retrasarse...
#2735

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi también me han ingresado hoy, falsa alarma. 
#2736

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Llevamos tanto tiempo ya con esta cuenta , que ya no sé seguro si todavía hay que cumplir lo de los 3 recibos y 6 compras trimestrales. Lo digo porque ahora es mucho más difícil cumplir con el requisito de las compras
#2737

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Claro que sí!!!
A mí no me bonificacaron hace 3 meses por no cumplir las 6 compras al trimestre.

#2738

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Recarga tu saldo amazon semanalmente aunque sea el mínimo y te olvidas de ello. La parte de las compras es lo más sencillo y lo puedes automatizar 
#2739

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El problema es que una vez que metes la tarjeta en Internet, aunque sea Amazon , ya hay riesgos. Yo por ese motivo todo lo que sea internet lo hago con la tarjeta prepago ecash del Santander
#2740

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Las compras con la tarjeta tienen que tener importe mínimo?
Porque sino , es ir a un super y realizar 6 compras de poco importe. 

Salu2
#2741

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No hay importe mínimo.
#2742

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Habéis recibido un correo de Santander de una promoción de gastar 50 euros con la tarjeta crédito (roja) y devuelven 5 euros?, no tengo claro si tiene que ser financiado o normal, requisitos:

1. Una única bonificación de 5€ por contrato de tarjeta y cliente por alcanzar una facturación de 50€ entre los días 1 de mayo y 15 de junio de 2020 siempre que la transacciones se realicen con una Tarjeta Santander con la que no se haya realizado ninguna operación de pago durante el período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2019 y el día 30 de abril de 2020. Quedan excluidas de la presente Promoción las Tarjetas de Empresa y las Tarjetas titularidad de empleados del Banco. Igualmente, quedan excluidas las Tarjetas acogidas, o que se acojan durante el Período de Vigencia de la Promoción, a una Campaña de 3 meses sin intereses promovida por el Banco. Esta bonificación tiene la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario. El Banco practicará las retenciones a las que esté obligado de acuerdo a la normativa vigente.

Ya comentaís :)
#2743

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo si había visto esa promoción y estaba pensando contratar la tarjeta de crédito Mundo, aunque puede que sea mucho lío por 5€ jejeje
#2744

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Parece oficial que La liga comienza el finde del 13/14 de Junio. tal y como recoger algún medio deportivo:

" La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio. "

En tal caso habrá que volver a hacer uso de la Tarjeta de la Liga antes del 20 de junio para que ese gasto compute y nos cuentes los goles de esa primera jornada, ¿Correcto?
#2745

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Alguien me puede explicar lo de esta promoción, entonces si hemos realizado pagos entre esas fechas no podemos optar a la promoción?, yo solo la tengo para hacer pagos de recargas automáticas en amazon.