Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
18 / 216
#256

Re: ¿Mi caso es único?

Me parece muy raro que solo te estén cobrando 3 en lugar de 6 euros... ¿no será que no te has dado cuenta de que te están cobrando 6? Quiero decir que los 3 euros que te cobran por el pack de tarjetas es muy evidente porque aparece como un movimiento en la cuenta (-3,00 €) y además, el banco te envía mediante correspondencia virtual un documento de "liquidación comisión medios de pago" con dicha "comisión de emisión y renovación única por el conjunto de las tarjetas 1 2 3" por importe de esos 3 euros que sí reconoces que te están cobrando...

Los otros 3 euros ya vienen descontados en el abono de intereses... Si has tenido 15.000,00 € o más de saldo durante todo el periodo del 10/12/2017 al 10/01/2018 en la última liquidación de cuenta habrás podido comprobar cómo te han ingresado 27,96 € o lo que es lo mismo: intereses por importe de 38,22 € - retención del 19%, o lo que es lo mismo, 7,26 € - 3 € de comisión de mantenimiento... que es la que no has visto que te estén cobrando. Esta liquidación también la encuentras en tu correspondencia virtual.

Haz la comprobación y comenta si es o no así...

Saludos.

#257

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

No tengo esa tarjeta (me refiero a la de la liga) y no he podido leerme el contrato de la misma... pero vamos, la de la Mi Otra 1 2 3, tengo claro lo que dice... si el banco no cobra sobre todo el saldo dispuesto cuando éste excede de la cuota fija sino sólo por la parte que exceda de la misma, mejor para todos nosotros, pero me parecería muy raro que el banco interpretara erróneamente su propio clausulado y además en su propio perjuicio...

Saludos.

#258

Re: ¿Mi caso es único?

Gracias por tus cálculos...

Acabas de amargarme el mes de enero... Tus números son correctos. Me ingresaron 27,96 (intereses brutos 38,22; retención 7,26... el 19%, intereses netos 30,96, y luego, con asterisco, intereses netos 27,96, por comisiones pactadas aplicables, para mí IMPUESTAS, en cada liquidación de la cuenta ). Acto seguido, un cargo de -3 euros en concepto de...

COMISION DE EMISION Y RENOVACION UNICA POR EL CONJUNTO DE LAS TARJETAS 1I2I3  (tengo una Visa, a la fuerza, y una de débito que no uso)

En la cuenta de Openbank me suelen abonar los 27,96 y no me descuentan los 3 eur. por el conjunto de tarjetas... (digo yo)... Ainsss!

Una cosa tengo clara: con los bancos y con companías como seguros, gas, electricidad, telefonía (sobre todo Movistar), etc... LA FELICIDAD NUNCA ES COMPLETA.

¡Grrrrrrrrrr!

#259

Re: ¿Mi caso es único?

Lamentablemente es como dices, maldita sea... Sniffff!

#260

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Me provoca risa que alguien pueda llegar a ser tan ingenuo como para pensar que un banco cobra algo a todos los clientes menos a él.

#261

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No te cebes con él que bastante disgusto tiene.
Todo sirve para aprender.
El banco bueno no existe, malos son todos y uno hasta se llama así

#262

Re: ¿Mi caso es único?

Vaya... no era mi intención amargarte el mes... De todos modos, considerando que estamos a 24 y que en este mes hemos tenido el "blue monday", si lo peor que te ha pasado hasta ahora es que compruebas que te están cobrando 3 € que, además, no estás echando de menos, la verdad es que no sé si darte la enhorabuena...

Pues sí, ¡qué leches! ¡¡Enhorabuena!! Parece que estás teniendo un buen mes de enero (aunque te estén cobrando 3 € de comisión de mantenimiento).

#263

Empeoramiento de condiciones de la cta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Hola,

 

Viendo posibles alternativas a la cuenta del Satander123 cuando entre el empeoramiento de las condiciones he visto lo siguiente:

 

CajaMar cuenta 360: TAE 0,75% para 12.000 más 1.000 en capital social. (La descarto, me quedo con el Santander 123).

Banco Mediolanum: cuenta única 3 meses al 1,75% TIN hasta 15.000€ y si se puede (que no lo sé) cuando terminen los 3 meses cambiar la cuenta únca por la cuenta evolución 1,41% TAE para un año.

La cuenta 123 del Santander para 10.000€ solo con la domiciliación de la nómina o ingreso recurrente, tendrá una TAE de 2,45%

No he hecho los cálculos, pero tengo dudas si el Banco Mediolanum pudiera batir al Santander (sin tener en cuentas las bonificaciones del Santander por las domiciliaciones del os recibos).

Personalmente descarto Abanca porque no quiero firmar el compromiso de permanencia. Además hay que tener en cuenta como "ayudas" a Coinc al 0,30%, Banco Pichincha y WiZink al 0,50%

¿Alguien me ayuda con los cálculos para 16.000€?

#264

Re: Empeoramiento de condiciones de la cta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Qué sinvergüenzas!

Después de endosarme una nueva tarjeta black (el color ya no me gustaba) me entero del artículo 4 de las bases ...y que les den.

El día 10 cojo los 5000 y los meto en WiZink al 0,50%...

Y la tarjeta, tras esperar que me devuelvan al menos el 10% de la promoción por las compras hasta el 31 de enero, pasará al cajón del olvido...porque para ese mísero interés no es necesaria tanta tontada.

Lo importante es que se haga extensiva toda esta información y que todo el mundo saque los 5000 euros...Para que se rían con menos ganas...

#265

Re: Empeoramiento de condiciones de la cta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Yo lo haré el día 11 (no tengo claro si el 10 todavía entran los 15.000 o solo los 10.000). Por cierto, ¿sabe alguien si Wizink tiene algún programa de referidos para abrir la cuenta que da el 0,50%? Mi intención es llevarlo ahí.

Saludos.

#266

Re: Empeoramiento de condiciones de la cta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No sé si el Santander va a dar abasto de tanta transferencia que se realizará el día 10 de febrero. Igual colapsa. Lo mismo, en menor medida, se aplicará a WiZink. Se van a ahogar en tanta transferencia de 5.000 euros que van a recibir, por lo que estoy leyendo (y que me incluye a mí).

#267

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Eso es lo que hacemos mi mujer y yo, porque así nos ganamos las 3 acciones.

Además, procuro hacerlo el 22, de manera que esos 1200 euros están en la cuenta unos 38 días, en vez de 30 (según mes), lo que compensa la cuota de 3 euros. En nuestro caso nos salía la cuenta porque no llegábamos a los 15mil euros. A partir de ahora, 501 euros por tarjeta y mes, al cajón después de dinero directo, y a esperar las 3 acciones.

#268

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No sabía que podían emitir una tarjeta por cada titular de la cuenta. Creía que sería una común para compartir. ¿Os cobran doble los 3 € mensuales por emisión y mantenimiento de las tarjetas? Respecto a la cuenta en sí, ¿os piden dos nóminas o con una es suficiente?

Lo hacéis muy bien. Así aprovecháis el Dinero Directo al máximo para las acciones.

Un saludo.

#269

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Me podrías explicar eso del dinero directo y las tarjetas para conseguir las 3 acciones? Gracias

#270

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Desde hace un montón de años, somos cotitulares de esa cuenta, porque nos obligaron para la hipoteca, y con una sola nómina.

En su día la pasamos de "queremos ser tu banco" a "cuenta 123". Una nómina sigue siendo suficiente. Los 3 euros de las tarjetas son por contrato, y nos valen para las 6 tarjetas. Eso sí, hace falta que ambos sean cotitulares de la cuenta.