Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
133 / 216
#1981

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Gracias Kerb31, me leeré tu MP

 

referente al tema de la bonificación de la Black Friday me dicen que no estaba apuntado a la promoción, menos mal que tengo pantallazo conforme estoy apuntado, he vuelto a reabrir la incidencia a ver que dicen, lo digo para aquellos que no hayan cobrado esta promoción.

 

Saludos

#1982

La Liga

Con la tarjeta La Liga hice gasto el 23 de diciembre y lo amortice, dejando los 300,01, después de hacer otros gatos y amortizaciones el 15 de enero. He recibido mi bonificación como siempre, sin ningún problema habiendo hecho gasto en esa franja negra que comentáis alguno, no entiendo muy bien porque, ya que las condiciones están claras, repercute todo el gasto hecho en cada periodo de liquidación.

#1983

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

@Voreno, todo correcto

#1984

Re: La Liga

Bosco utilizo dinero directo el 21 de Enero. En principio la liquidacion del 21 de Enero al 20 de Febrero es la actual.

Se le paso hacer el DD antes... creiamos que se iba a quedar sin esta jugada. Sin embargo le ha retribuido la bonificacion de la liga de este "mes" el 2 de Febrero. Ahora tiene 300 euros sin liquidar en la tarjeta y no le han pasado cuota alguna ya que era la primera vez que jugaba. Esos 300 ni junto a los 700 amortizados valdran para la siguiente, habiendo valido para esta? No deberian,.Es un fallo en la asignacion de compras para la premiada de Enero?... Eso supongo, infuyen en otras casuisticas.. ni idea, no se cual es el fallo.

No deberia haber sido premiado pero lo ha sido. Lo mejor para dejarlo claro y no generar intereses es dejar las compras/DD sobre el 18 de cada mes y a dia de cobro de la cuota dejarla a cero. Pero si compramos en esa franja rara ya estamos con saldo pendiente de 2 liquidaciones y las amortizaciones o devoluciones se hacen sobre la cuota a pagar, no sobre las compras que acabas de hacer. Yo en enero preferi comprar el 4-5 una vez cobrada la cuota para las promociones de gasolineras/compras en vez del 2x de diciembre. La primera de gasolineras fue con la Mundo123 para que todo estuviera claro y bien compartimentado.

Personalmente prefiero tenerlo claro y evitar en la medida de lo posible esa franja.

#1985

Re: La Liga

Sí,pero en las bases de La Liga no se habla en ningún momento de intereses, sólo del dinero gastado en el período.
El céntimo que dejamos y amortizamos a posteriori realmente no sería necesario para cumplir las condiciones, y con las nuevas opciones abiertas, ya no te cuento, al no tener tantos gastos.
Yo ya he cambiado las opciones, creo que es el camino correcto a seguir, mientras esté abierta la vía, no contraviene ninguna norma de las bases

Saludos y muchas gracias por tus comentarios y enseñanzas.

#1986

Re: La Liga

El tratamiento que seguimos la mayoria es el que siguieron en su dia unas personas a la aventura con instinto, unos con mejor fortuna y otros con peor, lo fuero perfeccionando adaptandolo. Yo simplemente me he dedicado a repetirlo como una fotocopia y he llegado a comprender cosillas y a veces he metido la pata al extrapolar conocimiento.

Y los intereses, es cierto, con la nueva situacion (esperemos que sea estable) no se generaran. Con la antigua eran movimientos preventivos, a mi nunca me los cobraron, no es la primera vez que veo a alguien que se los cobraron ya sea por despiste o bien porque se le eximieron en 3 liquidaciones promocionalmente.. pero le pillaron en las siguientes.

#1987

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

A mi también me han dicho lo mismo. Pensaba que había hecho un pantallazo,pero no lo acabo de encontrar.

SI necesitaba una disculpa para cerrar la cuenta, ya la tengo.

#1988

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

desde que no enviaban en su momento un mail de confirmación de estar apuntado a la promoción ya empecé a desconfiar de esta promo.Es la excusa perfecta para no pagarle el dinero a los más confiados.

#1989

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Madre mía el lío que tienen. A mi me abrieron la incidencia comentándoselo por Whatsapp y la resolvieron diciendo que no tenía los movimientos en la tarjeta. El problema es que la tarjeta que revisaron no era la mía. En el mismo momento que lo vieron abrieron otra incidencia porque la chica que habló conmigo vio que en la tarjeta 'buena' sí tengo los movimientos. A ver si lo resuelven pronto porque estoy esperando para cerrar la cuenta y veo que me voy a comer la liquidación del mes siguiente y ya he quitado los recibos y todo.

#1990

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Yo tuve que abrir incidencia por la promoción de gasolina a través de un 900, por wasap me decían que no. Me la han resuelto hoy satisfactoriamente.
Así que no lo dejéis, porque se "equivocan" y mucho¡¡

#1991

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Pero, te han ingresado algo? Lo digo porque a mí me dijeron que tienen hasta el 20 de este mes.

#1992

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Respecto de la promoción de las gasolineras ojo!! del puente de la constitución e Inmaculada de diciembre de 2018 el día 25 de enero hice la reclamación vía WhatsApp, el 28 de enero la resolvieron diciendo que cumplía todos los requisitos para que me la pagaran y que en 10 días me la abonarán. Hoy 5 de febrero me la han abonado.

#1993

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

La han abonado de forma general.

Un saludo.

#1994

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Cuenta con ello, por eso mismo yo hice pantallazo, ayer me respondieron a mi reclamación, la primera vez me dijeron que no me había apuntado, en la segunda les adjunte pantallazo y me dan la razón, que en un plazo no superior a 10 días me lo abonaran

Saludos

#1995

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Al menos para abonar la reclamación del Black Friday tras una reclamación me comentan que tienen hasta 10 días para abonarla

Saludos