Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
26 / 31
#376

Re: Tarjeta Bnext

Bueno, no ser el único siempre es un buen "consuelo de tontos", así que en parte es una minialegría, jeje.

Ah, gracias por el dato: me resultó curioso saber que con quien trabajan para ofrecerla es con el popular (que ya puestos podía acabar de integrarse de una vez en el santander, así podría meter las tarjetas en samsung pay).

#377

Re: Tarjeta Bnext

En realidad no trabajan con el Popular. Su proveedor es Pecunia Pay. Lo que imagino que ha confundido es que también proporcionan una cuenta en el Popular para quien quiera cargar el saldo de su tarjeta mediante transferencia.

En ese caso les envías la transferencia con tu id de tarjeta en las observaciones y cuando les llegue te lo vuelvan en tu saldo de esa tarjeta.

Pero de ahí a deducir que las tarjetas son del Popular hay un pequeño abismo :)

#378

Re: Tarjeta Bnext

Vaaaaale, ya decía yo...

#380

Re: Tarjeta Bnext

En que mejora esta tarjeta a N26 o Revolut?

#381

Re: Tarjeta Bnext

En nada. N26 es un banco y Bnext es una tarjeta prepago. No son comparables.

#384

Re: Tarjeta Bnext

Yo he intenteado retirar dinero de la tarjeta en BXNET en un cajero de Santander y me sale como Operación Cancelada, por lo que no he podido retirar el dinero. 

Como habeis conseguido retirarlo vosotros?

Gracias

#385

Re: Tarjeta Bnext

Pinta saldo insuficiente, hay que contar con la comisión del cajero.

#386

Re: Tarjeta Bnext

Y de cuánto es esa comisión? Quiero retirar 90€, entonces cuánto saldo tendría que tener para poder retirarlo? De este modo "perdería" la comisión al no poder retirar todo el dinero.

#387

Re: Tarjeta Bnext

creo que son 3 y pico mas, pero como la recarga minima son 25 euros, pues en tu caso para poder sacar los 90 tienes que tener 115 euros, lo que puedes hacer es sacar 80 euros.

#388

Re: Tarjeta Bnext

Si quieres retirar 90€ tendrás que tener en bnext mínimo 92€, ya que la comisión de los cajeros oscila entre el 1,50€ y 1,80€ en función del banco. Al sacar dinero se te descuenta tanto los 90€ como la comisión, y posteriormente a los pocos minutos bnext te devuelve la comisión cobrada por el banco, pero ya te digo que hay que tener el saldo de la comisión disponible o no podras sacar el dinero.

Otra opción siempre es asociar la bnext a un monedero electronico y retirar el dinero desde ahi a tu banco.