Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

74 respuestas
Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco
Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco
Página
9 / 10
#65

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Si lo de los depósitos es de traca, particularmente no dejaría dar una retribución mayor al burribor de referencia.

#66

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Me apunto lo del burribor ;-D

#67

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

De esto estoy seguro, pero …. siempre hay un pero …… si el de arriba, presionado por el de más arriba, va y dice para esta semana tanto de este producto ….. hay quien se buscará bien la vida, y llegará o no llegará, y quien “enpufa” al primero que pase por el despacho.

Lo de Cajero tiene coña .... porque puede que en España no exista suficiente cultura financiera, pero saber que los intereses son anuales, lo sabe todo el mundo, creo que casi sin excepciones, y menos con clientes que tienen ahorros, porque seguro que el "pájaro" tenía el culo pelado de hacer depósitos en el banco o caja de "cajero" o en otros.

#68

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Tal vez la faz de Cajero sea mas amable que su "avatar" y pensó que trataba con un pipiolo je je je.

En mi entidad, con todo lo que está cayendo, se han dado cuenta de que hay que cambiar la remuneración por objetivos cuantificando otros aspectos de la venta y la relación con el cliente.

Pero los que se las han llevado estos años...

Y para colmo han dejado algunas oficinas hechas unos zorros y los que van/vamos a ellas encima están/estamos encabronados con lo que se/nos encontramos (y no me quito "méritos" que seguro que alguna mia también ha caido pero al 95% ha sido mas por problemas de desempleo o morrosidad que por engañar al ordenador o colocar hipotecas en progresión geométrica creciente a 35 años para que cuadrase el ratio cuota/ingresos) y encima sabiendo que aunque hagamos bien nuestro trabajo no veremos un euro de variable en muuuucho tiempo ya que las dotaciones penalizan los resultados y se arrastran.

Saludos

#69

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Esto del variable nos afecta a todos (a la empresa primero), yo llevo días pensando si al medio día en lugar de ir a comer me pongo en la carretera con una par de vallas que sisearé al ayuntamiento (bocata en mano para la sustitución) desviando a los vehículos a alguno de nuestros establecimientos, o llamar a todos mis amigos, parientes y conocidos que si no convencen a sus tutores escolares de si la clase de los crios no vienen a nuestros hoteles en las semanas blancas o salidas varias, dejen de pagar por ejemplo el comedor escolar. Es que como no encuentre alguna idea luminosa de este tipo, de variable no cobro, esto seguro. Hay que decir no obstante que nunca cuento con el variable, pero el mismo me vale para las vacaciones, con lo que temo que este 2010 tendremos unas vacaciones bastante chungas si preciso del mismo.

#70

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Yo tampoco planeo nada por esos conceptos pero a nadie le amarga un dulce.

Mis ideas desde luego que no me llevaran al ático a ocupar el puesto del pensador del idem

Saludos

#71

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Hola,

Yo os cuento la anecdota de esta semana. Señora con 2,5 Mio. de euros apalancada en un fondo muy seguro... (1,57% tAE), que quiere entrar en bolsa o en fondos de renta fija. Hacemos el test de conveniencia (no pasaría del 1) y se cabrea porque quiere un 8 (derivados, swaps...). Tengo 250.000 euros de una nota BBVA-LA CAIXA a 3 años al 3,5% pago trimestral y deuda senior... Toda la semana esperando porque a pesar de la gente que lo quiere, dice que sí, luego que no, luego que sí... Lo combinabamos, por cierto, con un depósito al 5%tae a 3 meses o un 3%Tae a 6 meses.

Le dije que se acabó, ya estaba adjudicado...

Saludos,

#72

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Hay de todo pero hay por ahi algun director de cierta entidad que es mejor tenerle lo mas lejos posible pues estafa al banco y a los clientes hay muchos menos mal que todos van cayendo eso espero, pues empiezas a dudar de la justicia