Acceder

Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

74 respuestas
Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco
Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco
Página
4 / 10
#25

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Exacto; de mi padre me han quedado cosas materiales de más o menos valor, pero lo que más vale y aprecio de lo que me ha dejado es una escala de VALORES, que nunca le podré agradecer.

Saludos

#26

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Si,pero como es tan alto, me quedo con lo de "pobre pero honrao" je je

Saludos :-D

#27

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Precisamente para eso sirve el diario de operaciones del cajero. Te hace un listado de cada una de las operaciones realizadas, y muestra un mensaje de error si en alguna de ellas ha habido alguna incidencia.

#28

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Eso se llama apropiación indebida, intento de estafa y según donde pongas la reclamación, denuncia falsa.

Vamos, recomendable a tope.

Saludos

#29

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Porductos opacos y difícilmente comprensibles que acababan dejando el dinero del cliente en manos como las de Lehman Brothers o Islandia

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/369726-estafadores-listillos-sinverguenzas-demas-fauna-que-intentan-enganar-banco#ixzz0ecDXOZHz

Hay que fastidiarse con j.
O sea que la gente que firmó ganar un 7 con los tipos al 2 no tienen ninguna responsabilidad.

SOn puros e inocentes; avariciosillos pero inocentes.

Saludos

#30

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Repito que hay que fastidiarse con j.

En este país sale tan barato insultar que parece un deporte nacional.

Saludos

#31

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Gracias por las gotas de cordura en este lago de despropósitos.

Si nos "cuelan" un billete falso, en efecto, se comunica el quebranto, se enseña a todos los compañeros para que no pique nadie mas y se pide una máquina detectora nueva para intentar evitar un delito que perjudica a todos.

Saludos

#32

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Y se resuelven con rapidez que aquí la gente se piensa que si al cuadrar la caja sobra pasta va a un bote para la cena de Navidad.

Ya me gustaría a mi que alguien me explique cómo carajo alguien es capaz de no retirar el dinero/la tarjeta a tiempo cuando a los, creo, 30 segundos empieza una sirena a aullar durante otros 30 antes de que se los trague el cajero y vayan al cajetín de rechazos.

Por que luego está la leyenda urban, de que vuelven a salir y yo he visto a gente esperar 2 horas a que abriésemos por la tarde por si acaso...

Saludos (y que poco te prodigas)