Acceder

Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

74 respuestas
Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco
Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco
Página
3 / 10
#17

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Volviendo al tema, el que es ladrón intenta robar en cualquier sitio y un cajero es atractivo porque está lleno de dinerito y ademas hay muchisimos cajeros.

#18

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Sin mirar tu perfil ya se que eres catalán, como yo, ello por por una frase muy catalana que no es habitual en castellano "un que és puta" o "uno que es puta", es que para bien o para mal, ya sabes, se nos nota a la legua.....

Saludos.-

#19

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Visto lo visto cada vez que vayas al banco te tienes que llevar:

- una minicámara para grabar cada movimiento y que no te engañen.
- una máquina para detectar billetes falsos.
- un megáfono para hablar a través del cristal blindado.
- un guante de carnicero para que tu mano no quede atrapada en la ranura metálica que utilizais como arma contra los clientes ZAS, ZAS!!!

El día que algún cajero me choricee un billete y la entidad no me lo devuelva, me voy al hogar del jubilado y proclamo que en esa oficina REGALAN CALENDARIOS!!!

Saludos

#20

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Jajja
Muy bueno si señor,digno de sketch de tv jejej

#21

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Hay cajeros que si dan billetes falsos,yendo con un amigo al ir a sacar 300 euros y despues ir a otra entidad a pagar no se que ,uno de esos billetes era falso,volvimos a la entidad del cajero y nos cambiarón el billete..
Y a mí que soy un poco despistado fuí a sacar 50 euros y se me olvido retirarlos al minuto me dí cuenta y entre al banco,el cajero lo comprobo y me lo dióHay gente buena y mala no se puede generalizar.

#22

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Yo tb lo devuelvo y a las personas igual, aveces se les ha caido billetes a gente y he ido a darselo al instante.

HAY Q SER HONRRADO.

#23

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Así que tenemos precio Alcoriza.... jejeje

#24

Re: Estafadores, listillos, sinvergüenzas y demás fauna que intentan engañar a un banco

Los cajeros SI pueden dar billetes falsos. Excepto unos pocos que son recicladores, es decir cuando haces un ingreso comprueban los billetes, lo que tienen son sensores para detectar que no te equivocas al meter el tipo de billete . En principio hay dos detectores segun modelo, de opacidad (miran la cantidad de luz que pasa atraves de un billete) y de grosor. Este ultimo tambien sirve para comprobar que no salen dos billetes pegados. Como ambas cualidades son diferentes segun el valor del billete, comprueba que no de billetes de 10 por billetes de 50, etc.
En principio todas las entidades deben cargar los cajeros con billetes contrastados, bien porque hayan pasado por un reciclador o porque se hayan recibido de una fuente segura (provedores como prosegur, etc.).
Si te devuelven el dinero es que no estan cumpliendo la ley y estan cargando el cajero con dinero recogido en ventanilla.