Acceder

Otra reclamación y una duda

159 respuestas
Otra reclamación y una duda
Otra reclamación y una duda
Página
20 / 20
#153

Re: Otra reclamación y una duda

Me alegro muchísimo, no creas que todas las entidades acceden tan fácilmente, aunque la cantidad también influye. Muy práctico el hilo y felicidades y gracias a todos por lo aportado. un saludo

#154

Re: Otra reclamación y una duda

No sé por qué se piensa que el director tiene mas atribuciones o sabe mas que el que atiende en la mesa de fuera del despacho.
1-las atribuciones no son personales si no de oficina. Otra cosa es la responsabilidad última de una acción pero ahí tampoco creas que todos saben trabajar en equipo.
2-lo de saber...lo dan los añoa y el interés que cada uno ponga en aprender. En la oficina donde presto mis modestos servicios, la directora no se cree que si no hay efectivo disponible ante una petición hay que proporcionar otro método de salida del dinero alternativo y sin coste, que las comisiones por reclamación de posición deudora no deben cobrarse si no es en determinadísimas circunstancias, etc, etc, etc*. ¿Es mejor comercial que yo? ¿O le pone mas interés por que en caso de que todo fuera bien cobraría unas 20 veces mas que yo en concepto de variable?

Lo que si está constatada es la "erótica del despacho", y no es por que sea mujer y atractiva, si no por que algunos clientes tratan al de "afuera" como si fuera tonto y estuvieran en posesión d ela verdad absoluta y en cuanto entran al despacho del director se transforman en corderitos educados. Es realmente tronchante.

Saludos y suerte en las reclamaciones...y gracias por que el pedir las cosas educadamente supone un plus a la hora de intentar resolver problemas.

*Edito: y si le nombro el caso de la comisión de mantenimiento de una cuenta abierta como soporte exclusivo de una IPF flipan ella y el 60% de los directores de la red en la que estoy incluido.

#155

Re: Otra reclamación y una duda

Mujer, atractiva, despacho..., soy capaz de firmarle una ipf al 0.10%

:-)

Método, disciplina y tiempo

#156

Re: Otra reclamación y una duda

¿Veis como los de los bancos somos buenos?

En mi ciudad solo hay 4 directoras (de las cuales 3 tienen un atractivo dificil de ver,en mi opinión, pero para gustos...) frente a 22 directores: así contribuimos a que los clientes NO realicen ese tipo de locuras financieras je je je

Saludos

#157

Re: Otra reclamación y una duda

hola, normalmente y por protocolo se empieza por la persona que hay en mesa que es con la que sueles contratar, lo de hablar con el director son algunas veces por propia indicacion de esta persona.
Lo de pedirlo educadamente es fundamental ya que la persona nos solemos sentir mas valoradas, ahora tambien te comento que en alguna ocasion en la cual el director o empleado ha tomado " carrerilla" y se cree el dueňo de la verdad no te escucha y ademas levanta la voz pues se ponerme a su altura, ha habido tambien quien se lo empezaba tomando a coña cuando he ido a reclamar(nunca para mi), y cuando se le pide hoja de reclamaciones pero no la interna si no la de via consumo y dice que no la tiene, se le comenta que vamos a llamar a la policia de pronto ! chas aparecen las hojas, o cuando a buenas se ha pedido la retrocesion de dichas comisiones y pasan semanas sin decirte nada y encima le dicen a mi compaňero (refiriendose a mi), " es que ese que viene contigo no sabe ni lo que quiere", o te sueltan un "!!!JAMAS!! me han puesto a mi una reclamacion por un cobro de reclamacion de posicion deudora!!" y le contesto " una no, te vamos a poner una por cada posicion , otra por mantenimiento de cuenta y otra por cobro de tarjeta," cuando ya lkevabamos puesta la 5 reclamacion y el sac ya habia dado orden de devolver las primeras.(el sac si es vinculante), nos llamaron para arreglarlo a buenas, no se podian haber ahorrado todo el proceso?, sabes y lo hemos comentado aqui varias veces que te dicen que lo tienes firmado y te callas o muchas reclamacionea se quedan en el olvido y las dejas perder, tambien recuerdo una reclamacion de posicion deudora con una entidad en la cual tras hablar con la directora de forma cordial y a buenas procedio a toda la devolucion, saludos

no

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#158

Re: Otra reclamación y una duda

Ya puedes imaginar que ninguno nacemos aprendidos, que dicen donde vivo.

La única dificultad que podrían poner es que la cantidad exceda las atribuciones de oficina y haya que recabar la autorización del jefe de zona, regional, etc que entonces si se puede demorar la respuesta hasta que todos pongan la firma y se pueda proceder a contabilizar.

EL problema real es que nos enseñan lo que interesa que sepamos y muchos de mis compañeros sufren de una falta de curiosidad preocupante; eso o yo le doy demasiadas vueltas a las cosas y no me quedo conforme hasta que me entero de cómo funcionan las cosas (gracias San Guguel).

Saludos

#159

Re: Otra reclamación y una duda

hola, normalmente los montantes no han sido altos creo yo, el que mas seria sobre unos 600 euros o algo menos, y siguiendo con el tema un dia hablando con un director de oficina me comento que en la oficina tienen una pequeña cantidad para todo este tipo de pequeños inconvenientes, hablo de memoria pero me dijo que eran sobre 600 euros pero muchos prueban o bien por desconociemnto o bien por obcecacion en negar lo que es evidente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#160

Re: Otra reclamación y una duda

Depende de cada entidad y de cada momento ya uqe ahora las atribuciones están "capadas" en muchos sitios.
Donde trabajo, la atribución de oficina no excede de 60,-€, teniendo que pasar a instancias mas altas lo que supere esa cantidad.

Saludos