Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
17 / 20
#241

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Bueno pues la transferencia que envie desde EVO el dia 2 Martes a WIZINK, ha sido abonada por este, hoy dia 4 y ponen como fecha valor ayer dia 3.

Bien todo, pero sigo sin entender porque las abonan un dia despues, pero aplican valor retroactivo al dia anterior. Vamos que a todos los efectos esta bien, ha tardado 1 dia.

Cualquier otro banco te la abonan al dia siguiente (1 dia) y te aplican el valor de ese mismo dia.

La verdad es que son raritos de narices, y ya no me cabe duda, la aplicacion informatica que tienen es una castaña, lo mismo que su web, que apenas puedes hacer nada.

Salu2

#242

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola,

pues nada, uno mas que confirma que las transferencias legan, pero con muuuuucha calma, en los dos sentidos, tanto si són de otro banco a Wizink, como de wizink a otro banco.

No estoy muy puesto, pero tengo la sensacion que en la zona SEPA, los plazos deberian ser un dia, si se have a partir de cierta hora, alguien sabe esa hora de Wizink? digamos que sean las 17h. I si se hacen antes deberia ser el mismo dia, estoy en lo cierto?

Hay alguna normativa del Banco de España o similar, de obligado cumplimiento por parte de los bancos? O es una regla flexible, que cada uno se la puede coger por donde quiera?

Como decís lo único bueno de momento son los intereses, però no me parece correcto que jueguen con el dinero de los demas, con esta escusa.

Feliz año!

Saludos

 

#243

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Menuda chirigota banco..

#244

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A mi por norma general me llegan a la mañana siguiente, quitando una vez que me tardó un par de días en llegar, pero creo que fue por la hora de la emisión. Me da que la hora de corte la tienen a las 12.00h, a partir de ahí constará como si la hubieras hecho el día siguiente hábil.

#245

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Ayer hice una transferencia a las 10.00 y a las 8.00 ya estaba el dinero en bankinter. No obstante dejo el banco ya que no estoy tranquilo. 

Se que no hay razón,, pero llegué a wizink derivado de citi-popular-wizink. Pero alguién me dijo que cuando no lo tengas claro lo dejas. Pués aunque no tengo razones me voy.

Pero las transferencias funcionan. O a mi me han funcionado.

 

 

 

#246

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Que suerte te ha llegado dos horas antes la transferencia que la hicieras, eso es leer la memoria.

#247

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Buenos dias,

Recomendais Wizink ahorro como alternativa a COINC?

Gracias

#248

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A mi la operativa de Wizink me horroriza, no obstante si solamente lo quieres para dejar el dinero rentando es una posibilidad a considerar

Tienes otras opciones como:

Openbank al 0,40 domiciliando 3 recibos,
Pichincha al 0,50 sin requisitos

Un saludo

#249

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Necesito una cuenta que de algo mas que COINC (0,3%), que permita domiciliar recibos no continuos (irregulares) sin obligaciones y tenga una buena operativa.

¿Pichincha?

#250

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Si puedes domiciliar 3 recibos mensuales yo te recomiendo de todas Openbank, yo estoy encantado con ellos.

Pichincha, Wizink, Coinc..yo los considero bancos de "ahorro" puro y duro.

En cambio, Openbank, aún siendo Online, tienes operativa presencial en el Santander con tarjeta débito gratis, tarjeta monedero, talonario cheques, transferencias gratis, ingresos en cajero y ventanilla.. vamos para mí tiene todas las ventajas de un banco online y la atención necesaria para operar en oficina presencialmente

#251

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

No dispongo de 3 recibos regulares, de ahi que este actualmente con COINC

#252

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pues entonces me temo que la opción menos mala es Wizink o seguir con Coinc, pero ya sabes que la operativa es limitada. A no ser que uses una cuenta para el día a día y otra para el ahorro

El resto de cuentas remuneradas con remuneraciones más altas exigen vinculaciones (Openbank, cuenta 123, Bankinter) y la cuenta remunerada de Pichincha no permite domiciliaciones

Yo lo que haría es meter los ahorros en Pichincha al 0,50 y abriría una cuenta exclusivamente para el día a día con buena operativa como BBVA online u Openbank

#253

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Para el dia a dia uso Mediolanum (vivo extranjero), y para las domiciliaciones estoy usando COINC, asi me da “algo”. El resto en FActo, acciones, etc

#254

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Ojo que en Wizink no se puede domiciliar recibos, ni tener nomina ni nada de nada. Wizink vale unicamente para tener cuenta corriente y depositos unica y exclusivamente, y para sacar o meter dinero es a base de transferencias, eso si todo todo es gratuito.

Su operativa y aplicacion informatica es la mas mala de España, eso si lo compensa con los intereses que dan en las cuentas y en los depositos, los mejores de España.

Salu2 

 

#255

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

¿Alguno me podría decir cuanto tarda wizink en verificar la documentación para poder acceder a la cuenta? Gracias

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22