Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

97 respuestas
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Página
9 / 13
#65

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

No se, pero todo el mundo dice que los precios están cayendo, ¿no? no sabria numerar todas las empresas que estan ajustando precios y con ello sus márgenes...

#66

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Las cuotas de las hipotecas han bajado ... De ahí la reducción del margen .

#67

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Esto son maneras de leer un balance, a ver no digo que lo interpretes mal, de entrada porque son esto lecturas u opiniones. La Caixa (pagina 593 i posteriores de la auditoria publicada en la CNMV), resultado antes de impuestos son 1.243.965.000 €, cifra de comisiones percibidas 1.475.941,00 €, vamos que con el margen de compra/venta del dinero, diferencial entre pago de intereses, y cobro, gastos ordinarios, de estructura, dotaciones y demás mas, no llegan, vamos que sin comisiones el negocio no sale ……, pero te insisto esto de las lecturas de los “números” es cuanto menos muy opinable.

Saludos.-

#68

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Me parece estupendo, pero no entré en el timo de las hipotecas sin control y ahora no voy a ser el tonto que ayude a la Caixa a subir su margen perdido por la bajada del Euribor.
Me sigue pareciendo injusto, repito, no creo que sea época de mantener o incrementar márgenes de beneficio sino de capear el temporal y no perder clientes, eso es lo que estamos haciendo en mi empresa y lo que están haciendo nuestros clientes y te puedo garantizar que todos hemos reducido márgenes.
Si la Caixa opta porque sus clientes paguen más para poder mantener sus beneficios me parece injusto (pero lo respeto), ya he dicho en otro post, van a perder el 50% del beneficio que les podia dar yo y espero que la gente, sobre todo en Cataluña que es donde tienen más clientes, despierte y se muevan aunque lo veo difícil.

#69

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Pues yo de momento he tenido suerte este mes. Me han cobrado 1 euro. Ya veremos en Febrero....¿es posible que la subida no sea igual para todas las oficinas?.
Saludos.

#70

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Lamento comunicarte que los 12 euros de comisión de mantenimiento anual, este año serán 15 euros!

No esperes más y da el salto a cualquier banco por Internet!

#71

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Estimado garrafón2:

Permíteme comentar que tu PPEDB (Plan Personal de Eliminación de la Dependencia Bancaria) me parece una innecesaria vuelta al pasado. Puede que en el futuro deje de haberlas, pero hoy por hoy, existen múltiples posibilidades de gestionar tus ahorros, domiciliación de recibos y nóminas, tarjetas, transferencias, ingresos de cheques, etc, etc sin necesidad de pagar ni un céntimo de euro por ello, con total comodidad e incluso obteniendo por ello una cantidad apreciable.

Yo (ya lo he comentado alguna vez por estos foros) me considero una especie de Robin Hood. Dedico los pocos cientos de euros que consigo sisarles a los bancos cada año a ser socio de media docena de ONGs. Tengo por norma no ser cliente de ninguna entidad bancaria que me cobre comisiones si no obtengo bonificaciones mucho mayores por otro lado.

Por muchos de los recibos domiciliados me devuelven dinero, por domiciliar la nómina les saco más dinero y mejores condiciones en los depósitos, por usar las tarjetas obtengo descuentos y me devuelven más dinero, las transferencias siempre las hago gratis... y también me alegra pensar que si fuéramos muchos más los que operáramos así, sí que podríamos hacer pupa a entidades tan retrógradas como La Caixa.

Aunque quizá lo mejor es no "levantar la liebre" para que no se nos termine el chollo...

#72

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Si, si también son mis idolos.
Así cualquier empresa funciona, con esas subidas del 25%. Joder!! Y que esté permitido hacer eso es lo m