Acceder

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

97 respuestas
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Página
3 / 13
#17

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Acabo de leer tu post y he entrado en Linea Abierta a ver lo que me habian cobrado a mi y para mi sorpresa me han cobrado lo mismo que el año pasado: 1 euro

A algun otro os ha pasado lo mismo? ¿Han cometido un error conmigo o con Krusty?

#18

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Por eso y por otras muchas cosas yo deje en el mes de Diciembre de ser cliente de la caixa despues de muchos años de serlo,año nuevo banco nuevo sin comisiones

#19

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Me parace fenomenal y, por supuesto estás en tu derecho; pero pensemos que cambiar de banco nos puede afectar a la hora de solicitar crédito, puesto que seremos clientes "nuevos" y con un comportamiento no "conocido"

Saludos

#20

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Evidentemente el error es contigo, aunque desconozco las condiciones que tengas pactadas con tu oficina (yo dejé de ir hace tiempo, cuando vi que las conversaciones eran de besugos).
Pongo la mano en el fuego a que a mí no me devuelven los 0,25 €.... en cambio, no pondria la mano porqué a tí no te hicieran un cargo adicional por ese mismo importe cuando se den cuenta.... aunque deseo que no sea así!!!
Saludos!

#21

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Buenas Alcoriza, pues lamento no estar de acuerdo contigo, yo con ese 25% voy a intentar cancelarles el 50% de las cuentas que tengo con ellos, así que el negocio que han hecho conmigo creo que no les va a ser rentable.
De la luz, el gas, agua, etc. no puedes hacer nada, salvo intentar reducir el consumo, cosa que te aseguro que hago y no por las subidas de precio. Ropa y demás.... si te contara!!! jejeje lo siento por los comerciantes pero no acostumbro a vestir a la moda... unos pantalones para mi son eso, unos pantalones. Aquí igual entramos en otro tema, en que gasta cada cual su dinero, cosa muy respetable siempre. Yo prefiero comprarme unos vaqueros Lewis en vez de Levis y haber podido viajar 4 veces al extranjero el último año.
Además, soy cliente de La Caixa hace más de 20 años, no les tengo manía, eso si, cada vez trabajo menos con ellos, pero creo que no por mi culpa y si al final deciden que no me quieren... pues ningún problema, hay muchas flores en el campo!!!
Saludos!

#22

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

A mi solamenteme me quedan dos meses en la caixa, dos ultimas cuotas de coche!!!!!
Y me doy de baja!!!!! En marzo lo celebraré, voy a dejar de ser cliente de "La Caixa"!!! Yuju!!!!! Jajajaja.

#23

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Eso es lo bonito del foro, que opinemos cosas distintas, sino sería un aburrimiento, no crées?

Saludos

#24

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Eso es.
Saludos!!!!!