Acceder

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

97 respuestas
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Página
4 / 13
#25

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Que manía le tenéis a esta Santa Casa, NO HAY DERECHO, si son mas chulos que un 8, y además aportan la leche a la sociedad vía obra social, y sus oficinas son tan bonitas que uno se podría pasar horas y horas contemplando la estrella del logotipo …… que por cierto algunos dicen que es una estrella que mete dinero en una hucha, y los malpensados como todos nosotros creemos que una estrella que está cagando……, depende del cristal con que se mira.

#26

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Véis..otra opinión chula...de mayor quiero ser como tú jej ej

#27

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Por la foto eres más joven que yo que tengo 47, pero me temo que padre no podria ser, con lo cual no te tomes muy en serio mis consejos, los buenos consejos son de nuestros padres y de los de su generación.

#28

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Nunca me habia parado a observar el trasfondo del logotipo jajaj Si que parece ambas cosas que comentas que barbaridad,vuestra sabiduria me embriaga ajjaj

#29

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Si, eso es una gran verdad; mi padre no era de dar consejos, me bastaba ver su comportamiento y actitud hacia los demás; el tuyo te dió excelentes consejos...el resultado salta a la vista; por cierto, has visto el foro de rankin de usuario? crées de verdad qe me merezco ese trato?

#30

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

No es para tanto. En mi curro cobraron 1600 euros de comisiones por anotaciones en cuenta y aún seguimos esperando la devolución......... y eso que el director nos pidió 48 horas para intentar solucionarlo.

#31

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

No No, cada uno tiene su estilo, mira si nos ponemos en este plan uno opinará:
El Grissom aficionado éste solo habla de sus experiencias propias, porque seguramente no es titulado en casi nada, con lo cual experiencias es todo lo que puede aportar, y el dia que caiga en desgracia en su trabajo, ni eso.
Otro dirá que algunos (y los hay) solo tienen en el foro comentarios “mono tema”, bueno a mi no parece mal, pero hay a quien puede que sí.
El día que mi no gusten tus comentarios o los crea poco interesantes con no responder sería suficiente.
Creo que el foro tiene que mantener una libertad de uso, limitándolo solo la libertad en lo que refiere a insultos, etc., el día que este no vaya en esta dirección yo me largo.

#32

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Si, es cierto; pero mira, soy la personamás tranquila y pacífca quete puedas tirar a la cara...pero sólo hay una cosa que me saca de mis casillas, y es que atenten contra la dignidad de otro, incluido yo; de verdad que me ha hecho muchísimo daño y estoy muy afectado...............................