Acceder

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

97 respuestas
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Página
10 / 13
#73

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Gracias

#74

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo le tenemos que dedicar unas horas para buscar lo mejor en cada caso, hacer unas gestiones y el resultado salta a la vista. Quejarse está bien, pero mucho mejor si lo acompañamos de medidas para solucionarlo.

S2

#75

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Feliz Año a todos, aunque algunos no lo merezcan. Soy nuevo en este foro, y me adhiero al tema en cuestión añadiendo algo que no se menciona, soy de Barcelona tengo 54 años y siempre desde que tengo uso de razón he sido y soy, cliente de La Caixa (no sé si por mucho más tiempo)Por estas fechas diez años atrás me trasladé a vivir a Palma de Mallorca, continué manteniendo mi cta. con el tiempo murió mi padre y las dos cuentas que el tenia con mi madre, yo pasé a ser cootitular, o sea que junto a la mia ya estaba en tres ctas.la cta. que tenia la pasé a Palma, y mi sorpresa fue que por cada recibo que me gestionaba La Caixa me cobraban 0.30 cts. que ahora son 0.50 cts. por lo de la subida, si a eso le sumamos la cuota mensual de mantenimiento, antes 1€, ahora 1.25€, todo ello por cada cta. Además en la cta. de Palma también me han cobrado 11,87€ de cuota de mantenimiento. ¿Alguien da mas?

#76

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Estos de la caixa, son lo peor, yo ya les saque toda la pasta de sus libretas de "desahorro" a ese ritmo de comisiones en una libreta de ahorro te la dejan en número rojos. Pero luego los listillos eso si te dan un misero interes, te ponen un centimo de intereses y te crujen a comisiones, que aguste me quede cuando saque todo el dinero y rompi la libreta en su oficina.

Saludos

#77

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Yo creo que mantienen tantos clientes porque no se cambian por pereza. En banca esto es muy típico, uno se queja pero no se cambia de banco. Si en vez de quejarnos tanto le diésemos plantón a entidades usureras como ésta, ya se adaptarían y otro gallo nos cataría a todos.
S2

#78

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Pues sin ánimo de defender a la caixa, que nada más lejos de mi atención, a mi me han retrocedido el cobro del 1,25 sin tener que llamarles ni nada, ellos solitos, el día 1 me lo cobraron el día 4 me lo quitaron, no se porque a mi si y a otros no pero al menos en mi caso se han arrepentido, igual por si los reyes no les traen nada, después de reyes igual me lo vuelven a cargar.

Saludos.

#79

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Al César lo que es del César!
Quiero felicitar a la Caixa, como dice Txemapres me han hecho lo mismo, cargo el dia 1 y retrocesión con fecha 5. Tampoco les he llamado ni he pedido nada. Estoy de un contento que no quepo en mí.
Aunque mi alegria sólo es al 50%, tengo 2 cuentas con ellos, en una sí, la otra no. ¿No se darán cuenta que cuando miro los extractos, los miro de las 2 cuentas que soy titular? ¿Qué hago ahora, reclamo? A ver si por reclamar me lo vuelven a cobrar en las dos... ¿Seré mejor cliente en una cuenta que en la otra? De todas formas, la cuenta que quería anular es la que no me han retrocedido el cargo... ¿Me están poniendo a prueba? ¿Me están vacilando? ¿Como pueden saber mis pensamientos? La Caixa me está dando miedo....

#80

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Sabes la foto esa que tienes en el salón?, no te has fijado nunca que los ojos parece que te miren, pues en realidad lo hacen, son minicámaras de la caixa controlando a sus clientes, ah y ese día que fuiste al dentista, que tiene hipoteca con la caixa, te colocó un implante por el que no solo te oyen, no, ellos ya están en el siguiente paso, captan tus ondas cerebrales y leen tus pensamientos.

Así que solo tienes que pensar bien fuerte, que me quiten la otra comisión o me voy que me quiten la otra comisión, a modo de mantra y verás como lo hacen.;)XDD