Acceder

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

97 respuestas
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Página
5 / 13
#33

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Tienes toda la razón...tenemos que empezar a protestar por otras muchas cosas, no sólo las bancarias...el presupuesto familiar tiene muchos más agujeros que el bancario.

Volviendo al hilo, que es el tema de La Caixa, yo no he trabajado nunca con ellos directamente, pero cuando he tenido que ir alguna vez a una oficina el trato es de lo más impersonal y frio.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Yo tampoco; mi experiencia con ellos se limitó a colaborar con ellos en un par de hipotecas; cuando ibamos a firmar la tercra, la directora nos dijo que le habían dicho de "arriba" que no firmara más hipotecas de clientes nuevos(que se suponía que venía a través de intermediarios) porque pensaban que los directores "cobraban" comisiones por firmarlas.

En cuanto al trato, una de las veces que le llevé a la directora una operación, un lunes, 07 de agosto de 2006, me dijo que volviera al lunes siguiente...porque estaba "plof"!!

En fin, saludos :-D

#35

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

¿ Te van a cobrar 25 céntimos más al mes ? ¿ Y no has pensado en ponerlo en conocimiento del Defensor del Pueblo ? . Si vas a hacerlo dile que la subida es del 25% , porque como le digas que son 25 céntimos queda más "chuchurrío" .

#36

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Alguien un dia me dijo que no mirara los céntimos, que mirara el porcentaje. Te puedo recordar que una subida de una acción en bolsa puede ser del 80% y representar unos pocos céntimos.
La subida es del 25% y celebro que tú puedas permitirte estos aumentos de precio pero tu post parece sacado de la boca de un director de oficina de La Caixa (o de cualquier otra), de esos que te hacen sentir ridículo reclamando algo que crees injusto simplemente por el hecho de que son cuatro duros... pues si a mi no me va de 25 céntimos pienso que a La Caixa tampoco, y si a ellos no les da vergüenza subirme 25 céntimos a mi tampoco recoger las velas.
Celebro ver que todavia hay gente que va "sobrá".
Saludos!!!!!

#37

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Yo creo que no.
Saludos!

#38

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

¿ Y es injusto por ... ?

#39

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

¿Entiendes justa una subida del 25% en el mantenimiento de una cta. corriente?

#40

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Un 25% no es nada …… mira una entidad cobraba 0,60 € por traspaso de una cuenta a otra de la misma oficina (titulares distintos), pues mira en 2009 lo pusieron a 1,50 €, lo que dije antes ….. referencia IPC de Zimbabwe, al final no deja de ser una referencia “oficial” como otra cualquiera ¿no crees?.