Acceder

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

97 respuestas
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Página
12 / 13
#89

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Hace muchos años dejé de ser clienta de La Caixa, aproximadamente 15 y es lo mejor que he hecho en mi vida. Jamás he vuelto a ver un cargo por comisión y soy una simple asalariada.

Que yo sepa nadie está obligado a trabajar con un banco en concreto, así que si no gusta la Caixa simplemente hay que dejar de ser cliente de ellos.

#90

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Sí que son unos campeones, he conseguido que me quiten el mantenimiento de 12 € mensuales por el servicio de la Línea Abierta ( Banca por Internet), la única opción que me han dado ha sido darme de baja en el servicio, me quedo sin acceso a través de Internet. Volvemos a los tiempos de "Maria Castaña", ir al banco para cualquier consulta u operación, espero que no me cobren por cada vez que entre en la sucursal...

#91

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

¿12 euros mensuales por el servicio Línea Abierta?
Yo nunca he pagado ese servicio... y ¿mensuales? yo pago 1 euro mensual por mantenimiento de cuenta (libreta), nada más.
Míralo y si realmente te están cobrando esa barbaridad, yo miraría de reclamar....
Saludos!

#92

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Pero aun hay gente que paga comisiones???????????
no lo entiendo!!!!
estando Ibanesto,ING,Uno-E.....etc......
como es posible?

#93

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

A veces, puede haber infinidad de motivos que te lleven a trabajar con entidades que cobren comisiones. Personalmente pagar por un determinado servicio, pues no me molesta, siempre y cuando no sea abusivo.
Saludos!

#94

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!


euribor enero 2009 (3,025) + 2,5 = 5,525%
euribor enero 2010 (1,251) + 5 = 6,251 %

Ni tres cuartillos te sube.
A nadie le gustan que le suban los precios de las cosas que consume, pero de ahí a hablar de "legalidad" "pasadas".... te adelanto que el precio "de amigo" de este año es el euribor + 4% , la comisión de renovación del 1,5% y la de indisponibilidad del 0.5% (la que te aplican).

Y los precios que tenías de 2009 eran de auténtico escándalo, añado.

#95

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Bueno, pues ya me voy sintiendo mejor, no hay nada como estar informado. Muchas gracias

#96

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Me acabo de sorprender porque cómo he leído a varios usuarios de aqui y de otro foro, a mi también me han retrocedido la comisión de 1,25 y me han aplicado la que tenían el año pasado.

El día 4 en mi cuenta y en la de mis padres aparece un +1,25 euros y el día 5 un -1. Para mi que se han echado atrás debido a la cantidad de gente que se les debe haber quejado por esa subida del 25 % de golpe de la comisión, en épocas de crisis. Aunque estaré atento en febrero a ver que sucede de nuevo.