Acceder

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

97 respuestas
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Página
11 / 13
#81

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Debes tener razón... jejeje

A veces oigo voces.... pero me pensaba que era un problema mío....

Saludos!

#82

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Me estoy dando cuenta de que los que dicen que les han devuelto esa comisión son de Cataluña. ¿A alguien de fuera de Cataluña le han devuelto esa comisión a día de hoy? Por favor que alguien me lo aclare porque me quedaría con muy mal sabor si una empresa hiciese este tipo de cosas... Gracias.

#83

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Venga Ciclopentano que te vas a ahorrar el mal sabor de boca, a mi pareja no se lo han devuelto y vive en Cataluña, concretamente en mi casa y a mi, como he dicho 3 ó 4 post más arriba, de las 2 cuentas que tengo, en una si y en otra no.
No empezemos a relacionar el tema territorial con las comisiones de la Caixa, que esto va a empezar a parecer Intereconomia...
No creo que haya que recordar a pasados presidentes de dicha entidad y de que pie cojeaban...
Saludos!

#84

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Aragonés de pro y con comisión devuelta.

#85

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Dios existe, y tiene cuenta en La Caixa fijo!!!
Sin decir nada, ellos solitos me han devuelto también el aumento en la otra cuenta... ¿Porqué harán estas cosas? Nos ha costado 85 post en Rankia!!!

#86

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

A mi también me han deshecho el cobro de la comisión y me han vuelto a cobrar 1 Euro.

Yo creí que se debía a que como últimamente no se habían portado demasiado bien conmigo, y estaba en fase de retirarles mis fondos, querían tener una atención antes de que me acabase de llevar las cuentas a la vista, que es lo mas problemático, pero ya veo que no soy el único, jeje.

Saludos

#87

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Si seguro que os han leído y se han acongojado...

Saludos

#88

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Campeones, campeones yo diría que BANCAJA, nos mandan hoy la renovación de la poliza de crédito,que es anual, y las nuevas condiciones, o lo tomas o lo dejas son las siguientes:
AÑO 2009 COMISIÓN APERTURA: 1%
AÑO 2010 COMISIÓN APERTURA: 2%

AÑO 2009 INTERESES CAPITAL DISPUESTO: EURIBOR + 2.5%
AÑO 2010 INTERESES CAPITAL DISPUESTO: EURIBOR + 5%

AÑO 2009 COMISION SALDO MEDIO NO DISPUESTO: 0,2%
AÑO 2010 COMISION SALDO MEDIO NO DISPUESTO: 0,5%

Yo creo que por goleada, estos son unos campeones. Por favor, ¿esto es legal? alguien me recomienda un banco que no se pegue estas pasadas con las pequeñas empresas?
¿Es así como ayudan las entidades financieras, a pesar de las ayudas que reciben, a que España salga de la crisis?
¿Nos hemos vuelto todos locos?