Acceder

Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

97 respuestas
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!
Página
8 / 13
#57

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Si claro, eso en mi línea de justicia/injusticia, también lo encuentro injusto pero igual tampoco sabes quién debe decir si lo es o no.
Prueba ha hacerlo tu mismo, te llevará no más de unos segundos, espero.
Que tenga sustitutivos o no, da igual. Ya se que existen cientos de bancos, pero eso no quita de que me parezca más o menos justo.

#58

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Como desconozco las variables clave que han llevado a tomar esa decisión , sería injusto que me pronunciara . No creo que en el actual escenario y tratándose de una empresa pública , hayan hecho esa subida sin justificación . Aunque podría equivocarme .

#59

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

:-D

#60

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Para estar así...CASAROS!!!! JE JE

#61

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Pues a eso voy, comentaba en un post anterior que algún periodista podia preguntar... ¿Que justificación tiene un Caja de Ahorros ha subir una cuota como esa un 25%? Igual están peor que la Caja Manchega!!!
Los directores de la Caixa eran de los más feroces atacando a Ings y similares, a mi mismo me han dicho, después de ofrecerme productos de m..... "usted mismo, nosotros no tenemos problemas inmobiliarios ni de morosidad y si le ofrecen un extra tipo... yo de usted vigilaria". Un 4% con los tipos al 3,75% no me parece ningún extra tipo, pero si me lo parecia el 3.50% a un año con penalización por cancelación que me ofrecian.

#62

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

No te lo quito Alcoriza... que ya he visto que te a gustado mucho su nuevo "look"...
jejeje

#63

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Ja ja, si si ..parece hugo silva:; voy a ipedir a mi señora que le vea!!!

#64

Re: Subida comisiones de La Caixa... unos campeones!!!

Esa subida sí estaría justificada . La principal fuente de beneficio de la banca está en el margen de intereses . Y por muy saneada que esté una entidad financiera , es inevitable que se vea perjudicada . Si conoces alguna empresa consolidada que no repercuta en sus clientes bajadas del beneficio derivadas de factores exógenos ( incluso endógenos ) me gustaría que lo compartieras con nosotros .