Acceder

Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

67 respuestas
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Página
9 / 9
#65

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Contestación de tiburón:
pues hala, al juzgado y cuando gane el juicio (con el gasto por adelantado de abogado, trámites, procurador y tiempo) ya se verá si se le devuelve o no.
Contando con alguna apelación podría llevarle varios años.

También podemos negociar lo siguiente 50% de devolución inmediata y cancelamos TODAS sus posiciones y adios muy buenas, caballero.

Saludos y ánimo en la lucha que, aunque no lo parezca, me parece la única forma de mejorar.

#66

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Lo curioso es que el cierre se hace automáticamente a las 12 de la noche todos los días del año, o se puede contratar a cierre manual, y funciona a la perfección a no ser que “salte” el ADSL, lo curioso es que al cliente le cargan el cargo (valga la redundancia) pero los abonos están flotando por ahí unos días, en casa de alguien ¿le llamáis floating no?, es que parece que siendo el mismo cierre contable y del TPV virtual desatendido (así se llama tanto en Sermepa para Servired, como en Sistema 4B, en Euro 6000 no tengo ni idea), el sistema está montado de una forma tan inteligente que discrimina los cargos que van al cliente para ya mismo, y los abonos que “se pierden” un tiempo, en beneficio de alguien es de suponer, y no precisamente del cliente, y al final estoy seguro que esto son cuatro perras porque como dije tantos abonos visa no hay.

Por cierto tuve una “pelotera” en un caso de estos que sistema 4B pretendía retroceder el cargo de 60 euros, pero quedarse con el abono de la diferencia no consumida, ni te cuento las cartas y cartas que fueron necesarias para que entendieran que eran una sola cosa, no dos.

Por cierto como sabrás un contrato de TPV virtual desatendido, es un contrato muy simple, pero creo que no lo abrís a cualquier comercio, porque habrá un riesgo, como llamarlo ¿riesgo por seriedad? , o riesgo de la me hagan un pirula de tres pares ……

Bueno se precisa de un sistema informatico que cuadre los surtidores con los pagos y los sobrantes de repostaje no efectuado, si no la puedes liar gorda.

#67

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

¿Y para qué están las webs en el siglo 21? En otros paises no parece que hubo ese problema.

#68

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Ya es la contestación clásica de una entidad de colectivo marrullero, cartelizado y prepotente; yo sigo por mi camino dado que pienso que puedo hacer mucha pupa a medio plazo y no tengo tanto que perder. No hay enemigo pequeño ni listos, listos, ni tontos, tontos del todo. Como dices, hay que desterrar la mentalidad cortoplacista.