Acceder

Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

67 respuestas
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Página
7 / 9
#49

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Pues en otra situación te haría caso, pero ahora lo ideal sería un buen escándalo mediático.
En la calle, robado, en un tribunal, apropiación indebida.

#51

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Si eso es cierto, pero yo veo por aquí muchos usuarios que se buscan la vida para conseguir buenas condiciones, y si hay que cambiarse del Banco de toda la vida, se cambia, lo que pasa es que hay gente muy comodona, que no espabilan hasta que les han ventilado los ahorros de toda la vida. Y lo mismo ocurre con las empresas de telefonía, aunque aquí hay menos donde elegir.

Saludos

#52

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Te aseguro que las tarifas en el extranjero, además de no negociarse como si fuera un zoco, son de asustar.

Y no sé si serán mas justas o no pero los lcientes extranjeros con los que he tratado no protestan las comisiones que se les aplican. Por algo será.

Saludos

#53

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Es que cuando pagas con tarjeta de crédito la devolución suele hacerse al mismo medio de pago empleado.
Pero eso el CI, Carrefour, Alcampo, en Lidl te dan a elegir, la tienda de ropa de la esquina, etc.

Saludos

#54

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Mariachi: doy por sentado que no tienes idea de los márgenes que se manejan en los dos ejemplos que pones por que si no me lo explico.

En cuanto a que el precio de los bares no está cartelizado...vete a tomar café a los 3 bares de una calle y a ver cuanta diferencia hay entre uno y otro.

Saludos

#55

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Pues si lees sobre la concentración que se avecina en el sector (se habla de pasar de 45 cajas a 12-15) y que las cooperativas de crédito están tratando una cuerdo común para todas ellas y con 4 fusiones bancarias que se hagan...

EL tema competencia estará complicado a partir de 2011. Elije bien antes.

Saludos

#56

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Huno un informe de la Unión Europea y España, Francia e Italia, los más caros; para hacer el informe de Esapaña tuvieron que llamar por teléfono para preguntar sobre tarifas por que en las webs era todo muy oscuro y poco claro. La noticia está colocada por ahí. la buscaré.