Acceder

Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

67 respuestas
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Página
6 / 9
#41

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Mariachi justamente la tarjeta del corte ingles creo que es inocente, no tiene ninguna comisión y pagas a los dos meses sin intereses... suele pasar que a los dos meses ya no te acuerdes que aún no has pagado.

#42

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Esto le iba a comentar .... no se que problema tiene la tarjeta del Corte Inglés, puede que se refiera que no es precisamente una "tienda" barata, pero de "presunto choriceo" no lo veo .......

#43

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

No, si yo no me refiero a que no hay que usar la Banca o que esta tenga que desaparecer, es simplemente una cuestión de elegir o de protestar.

Las tarifas de la banca europea no se cuales serán, pero las comisiones de España son las más altas de Europa, supongo además que ING, por poner un ejemplo, no cobrará más en España de lo que hace al resto de sus clientes Europeos.

Cuando me refiero a que los clientes tenemos la sartén por el mango, me refiero a que cada uno con su dinero se va donde quiere y mejores condiciones le ofrecen, pero lamentablemente en este país tenemos mentalidad "bipolar", al igual que en política.

Saludos

#45

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Contesto a Deborah y a Petersen.
Hace nada una amiga, que tarbaja en el Instituto Gallego de Consumo, me contó que le reclamó al cortinglés; perdí los detalles del hecho, pero era una jetada de la empresa; tipo banco o telefónica.
Compró un regalo y pagó con tarjeta de CI; lo devolvió o cambió; el dinero no se lo devolvieron en la cuenta, se lo devolvieron a la tarjeta, como si fuese un vale; ella, con toda la razón les dijo: "no, me devolveis el dinero en el sitio de donde lo cogisteis, de la cuenta, que está estipulado así". Y se lo devolvieron, pero la idea era, como siempre, ir al descuido.

#46

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Pero la banca y todas esta empresas de chorizos están cartelizadas, vayas donde vayas van a chulearte; otra cosa son bares, o tiendas de ropa, donde hay una amplia oferta donde elegir.

#47

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Parece un pecado venial... ojo que no me paga ECI, eh????

#48

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Ya, no tan venial, si llega a tragar con eso, se le olvidaba y perdía el dinero, pues tenía caducidad; yo por si las moscas no investigo más, que ya me cabrean lo suficiente otras empresas:
Vodafone, a una chica estudiante que trabaja en el turno de la madrugada en Decatlon para sacarse unas pesetas y a la vez poder ir a clase: le ha robado unos 300 euros de una modalidad de contrato que no hizo; tras insistir e insistir se los devuelven, pero querían dárselos a cuenta, que los gastase. Pues no señor, eso no se hace a nadie y menos a una persona que no anda sobrada de dinero.

Digo yo ¿por qué en Banesto OP, de Compostela, no abren una cuenta a los padres o a la señora del director y les cogen todo lo que quieran para hacer méritos?
¿por qué los de Vodafone no estafan a su señora tía o cuñada?