Acceder

Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

67 respuestas
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Página
1 / 9
#1

Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Una breve sinopsis de los hechos.
En Marzo de este año que acaba, 2009, empecé a tener dificultdes para pagar uan hipoteca con banesto. Al empezar a actuar ante el hecho me enteré que 360 euros de comisiones de deuda vencida que em cobraron eran improcedentes. Hace poco me he percatado de que son unos 1000 euros de cuentas, tarjeta y préstamo los sustraidos (hablo de comisiones de reclamación de deuda, ilegales, no de otras) ; con intereses pueden ser 300 o 400 más. Esto igual lo calcula fácil Xabier A. (Petersen). Tras peleas y peloteras recupero unos 330 euros. Mi sorpresa es que al reclamar una comsión, de prueba, en consumo me devuelven, como niños pillados en falta, 30 euros más intereses (99 cms). Allí mi cabreo fué monumental. ¿tienes que ir a un organismo al que los bancos le tienen yuyu para que te hagan caso?

Continuará.

#2

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

En muchas ocasiones, y lamentáblemente...si

#3

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

¿Pero que es lo que lamentablemente sí? ¿qué continuarán jodiendome pasta contra toda buena práctica bancaria?

#4

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Cuando sigas ha este paso te van a cerrar las puertas de muchos bancos ,creo k ya te tienen miedo jeje,bueno sigue asi ,haber si se enteran de k los clientes no somos naranjas k se pueden exprimir y tirar a la basura.s2

#5

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Es que no pienso volver a acudir a un banco porque ese ha sido mi error. Calculo como año y medio poniendo las reclamaciones a un ritmo pausado. Son 48-50 más 3 denuncias a consumo; vamos a ver quien es el que más pierde.

#6

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

En este país, bancos y telecos tienen por norma pasar por encima de los clientes y de las leyes, sabiendo que la gran mayoría "tragan"; lo que necesitamos es mucha gente así, que conozca sus derechos y los haga respetar, para que deje de serles rentable el tratar de estafarnos. Yo nunca he dejado de pagar un recibo correcto, pero tampoco he pagado nunca uno incorrecto, por más costoso que esto sea en ocasiones...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Volvemos a la ciudad sin ley: LOS CUATREROS.

#8

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Matizo que aún estoy atado a los bancos, pero me quiero desenganchar y empezar de nuevo al antiguo estilo; ahorro en el calcetín.

Fernan2, gracias por al recomendación, pero no es para tanto. Yo he estado tragando demasiado tiempo y ahora estoy prácticamente acabado financieramente; no es ningún mérito llevarme conmigo a la mierda a unos cuantos, je, je.

El lunes voy a enviar una carta certificada al servicio de atención al cliente
para informarles, pro si no lo saben, de las cagadas de los empelados del la OP de Compostela que se están moviendo por rencores personales y están haciendo quedar muy mal al banco, me parece que van más allá de las instrucciones generales de la entidad.

Eso no quita que estoy yendo a un ritmo lento a consumo a poner las reclamaciones; como sabeis, consumo lo deriva al defensor del cliente; te ahorras el certificado y les da más yuyu.

Mi idea es acabar avisando a la prensa:

"Un santiagués ha colocado 50 reclamaciones a una entidad financiera de la ciudad"

A ver qué tal sienta.

Y doy las gracias al equipo de Rankia por brindar este espacio de denuncia para el débil.