Acceder

Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

67 respuestas
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Página
2 / 9
#9

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Te contesto una terrible sospecha relacionada con el artículo de asesoramiento financiero.

La sospecha es que la Banca española no es competitiva; el negocio en sí no da.
Si no em equivoco, con 2 euros de de´pósitos, ellos pueden prestar 98 ¿es así al proporción? Es como si compras un kilo de arroz y puedes vender 98, auqnue sea con un margen de un 1% de beneficio. Lo que cobran (no que ganan) los del consejo de administración, la publicidad, imagen (las oficinas son muy acogedoras y elegantes) y evidentemente los costes de la empresa en sí se comen eso. ¿cuáles son los beneficios siempre en aumento de la banca española, una de las comsiones más caras de Europa? Pues los eurillos de comisiones que no paran de subir desde hace 10 o 15 años. Entre ellas están las que se aplican a personas con dificultades financieras: "las comisiones de reclamación de aviso de deuda vencida" Los emplados las defienden con la tenacidad de un mártir cristiano defendiendo el Dogma de la Inmaculada concepción. Un empleado de recuperqaciones me dijo que "si los bancos devuelven eso, hay un crack, bueno, que ya lo hay".
Pues vale, no es mi problema.

Y de acuerdo con que telefonías son bandidos; sumenos además gases, aguas y luces

#10

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Si solo fueran las comisiones...

... pero y ¿a cuanta gente le han amargado la vida con unas preferentes (los ahorros de toda una vida), "como un depósito pero más rentable", que luego valían la mitad? ....o con un "seguro" de tipos, "por si sube el euribor", y ahora tienen que pagar más de mil euros al trimestre por el "seguro", y 15.000 de golpe si quieren cancelarlo... o esos "bonos" a cobrar en acciones del banco, valoradas a precios estratosféricos... y aquellos garantizados que subió la bolsa un 100% y rentaron un 3%, y aquella hipoteca en la que a la firma presentaron cuatro seguros y dos tarjetas que o firmabas o no te la daban, y de los que nunca antes te habían hablado...

La capacidad de colocar mierda financiera de nuestros bancos es i-ni-gua-la-ble, y por eso son los amos, no porque sean más listos ni más guapos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Perdona pero ahí lo que también hay es una avaricia por parte del cliente que no hay peor engañado que el que se deja engañar.
En muy mal caso habría responsabilidad compartida y por parte de unos pocos no de un sector en general.
A mi también me han tongado en concesionarios oficiales al hacer revisiones al coche y no creo que todos los mecánicos sean unos cabronazos. Y si hubiese ido a uno que me cobrase la mitad que todos los demás y luego me hubiese estafado la responsabilidad sería suya por engañarme y mia por haberme cegado la avaricia.

Saludos

#12

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

La ecuación es esta:
es ilegal pero si de cada 100 protesta uno, se le devuelve a ese uno (con una reverencia) y se cobra a 99.

Telefónica lo ha hecho varias veces; por ejemplo, con el servicio contestador que dió de alta a todos los usuarios y que cobraba a precio de orillo.

Saludos

#13

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

A mi no me hacen reverencias, que conste. Telefónica (y todas sus congéneres) es una timadora nata, lo he dicho en otros post; una estafa gorda fué la de comunicarte con el núemro que solicitabas en el servicio d einformación directamente, pero a precio de llamada de información, 70 cm minuto. A mi el chiste me costó unos 30 euros.

#14

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Según la memoria del 2008 del B de E:

– Citibank España, SA (5,8%), Banco Español de Crédito, SA (7,9%), y C A de Valencia,Castellón y Alicante (9,5%) fueron las entidades que menos rectificaron su actuación conforme a lo previsto en las conclusiones de los informes.

Y banesto está a la cabeza de dictamenes contrarios con unos 50; yo sólito se los puedo subir a 100.

#15

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

No; me refiero a las molestias que te tienes que tomar para solucionar una mala práctica bancaria; no me refiero a que nos tengamos que aguantar, ni mucho menos

Felices

#16

Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO

Tengo que recordaros que los informes del BdE son no vinculantes con lo que, de facto, la reclamación puede quedar en una mera pataleta a no ser que se quiera evitar publicidad negativa.

Saludos