Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
96 / 108
#1426

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues parece que ahí está la "trampa"

"Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1|2|3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito."

Es decir, en la cuenta 1|2|3 debe aparecer al menos un movimiento del estilo "LIQUIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO 0049..."

#1427

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me reafirmo en lo que dije mensajes atrás. La fecha válida es la de liquidación. Cuando aparece el cargo en la cuenta, por eso el sistema no te lo ha dado por válido. 

#1428

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso también lo he pensado yo. No es extraño que nos acaben imponiendo que la compra con la de crédito sea superior a 20€, para ganar más con las comisiones que paga el comerciante. 

Mientras sirva el jamón no hay problema, ya sabéis por donde voy, supongo 😉

#1429

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola,

 

Pero si yo hago 6 movimientos con la tarjeta el mismo mes, y solo recibo un apunte a final de mes de liquidación de la tarjeta de crédito, solo cuenta como un gasto?

 

Atentamente,

#1430

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Cuenta como 6

#1431

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No es así. Con tanto comentario nos liaremos todos.

Yo tengo dos cuentas 123, en una de ellas tengo tres apuntes liquidados (antes del día 20), y otros tres cargos posteriores que no han sido liquidados (posteriores al día 20), y no he tenido ningún problema a la hora de que me abonen los intereses.

Ya decía un compañero que la fecha válida es cuando se consolida la compra, que coincide cuando uno puede ver la compra en la página webb.

#1432

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tengo la tarjeta de crédito 123 mundo con pago a fin de mes.

He realizado 2 operaciones con ella, una en enero y otra en febrero, ambas sobre el día 12-15. A las 24h de efectuar la compra ya aparecían los movimientos en la tarjeta y los liquidé haciendo un traspaso de cuenta a visa.

Me han remunerado el saldo y bonificado los recibos este mes.

No tiene que constar el movimiento en la cuenta, el caso es hacer las operaciones con la tarjeta y listo.

#1433

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pero si los has liquidado ya figuran descontados de la cuenta, no?

#1434

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchas gracias por la ayuda!!!

esta mañana me he pasado por la oficina y me han abierto otra reclamacion, tambien les he comentado el apartado de periodo transitorio que aparecia en las condiciones generales donde ponia que hasta el doa 10 de marzo tambien se computaba como movimiento las retiradas de dinero de cajero y que no era necesario la compra con la tarjeta de credito.

 

teneis algun enlace del PDF de las condiciones generales donde aparecia lo del periodo transitorio???? es que me han dicho que si se lo podia hacer llegar y lo he estado buscando pero no lo encuentro por ningun lado....

#1435

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días.

El enlace donde aparecía ese documento ya no le muestra; ahora han puesto en el mismo enlace otro documento igual pero suprimiendo lo del periodo transitorio.

Pásame por privado un correo electrónico y te envío el pdf completo que lo tengo descargado.

Yo también he reclamado y he hablado con el director de la oficina y ayer me han contestado que no procedía porque el periodo transitorio solo era de aplicación para las cuentas abiertas entre que mendaron la carta de aviso de cambio de condiciones (supuestamente el 9 de diciembre) y el 10 de marzo.

Ya me dirás que te contestan a tí.

Un saludo.

 

 

#1436

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola,

 

este mes no me han ingresado la liquidación por lo intereses generados. Pero me han hecho dos cargos de 3€ cada uno:

 COMISION DE EMISION Y RENOVACION UNICA POR EL C...

LIQUIDACION CUENTA 123 004905922112689784 ...

Tengo que decir que no tengo tarjeta de crédito, abrí la cuenta solamente con la de débito.

¿Podría alguien, por favor, enviarme las nuevas condiciones?

Gracias de antemano. Saludos.

#1437

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tienes que tener la tarjeta de crédito 123 y al menos hacer una operación con ella al mes.
En total entre la debido y crédito deben de sumar 6 operaciones al mes, y 1 al menos con la de crédito.
Un saludo.

#1438

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas tardes.

En este enlace puedes ver las condiciones actuales:

https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DInfoprecontractual_Cliente_WEB_205x297_V22_CON+cas_def.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305550734949

Solo tienes que entrar en la web del Banco y las tienes ahí.

De todos modos, si abriste la cuenta antes del 9 de diciembre, te tenía que haber llegado una carta con el aviso.

Un saludo.

 

 

#1439

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas tardes.

Esas operaciones NO son al mes sino en el trimestre anterior. La liquidación que han hecho este mes se hace con los movimientos de los meses de diciembre, enero y febrero.

Un saludo.

 

 

#1440

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, muy buenas!
Casi de seguro que​la haya mangado y ya no pueda hacer nada... Yo llevo 1 año y pico con la cuenta 123, y siempre fenomenal, el caso q en enero fui a por las​ de crédito y entendí (mal creo) que había para usarla 3 meses desde el 12 de febrero?? Vamos el caso q me han venido 2 comisiones de 3€ y nada de los 27€ q me dan todos los meses...
Supongo que ya no se puede hacer nada, verdad? Vamos, resumiendo que se me ha pasado usarla no?