Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
91 / 108
#1351

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Cómo se hace eso? 

Gracias.

#1352

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He llamado. Y dicen que no me lie tanto xD
Los requisitos son usar la tarjeta, sin más, aunque después esa compra que hagas te la reembolsen, la tarjeta se ha usado y es lo que cuenta.
Las compras que no estén liquidadas también son válidas.
Eso me han dicho.

#1353

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Con la opción "ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta" desde la app o supernet. Me parece más Cómodo el pago inmediato pero sino quieres cambiarlo, tienes la posibilidad de liquidar manualmente la compra cuando te aparezca el movimiento.

#1354

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues entonces no entiendo que al compañero spyfly le hayan dicho que a fecha de ayer no cumplía...
Yo creo que ni ellos mismos, los del Santander, se enteran ¬¬

#1356

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

" El Cliente ha de utilizar, al menos seis veces en los tres meses anteriores ......." Es fecha de operación.

#1357

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola buenas,
A mi el dia 3 me mandaron un mail recordandome que para seguir beneficiandome tenia que hacer al menos 1 movimiento con la tarjeta de credito al trimestre antes del 6 de marzo y que si no la tenia que la solitara.
Pero aun teniendo de sobra movimientos desde la App del movil me pone que no he cumplido, supongo que sera un error y el dia de la liquidacion espero este todo bien.

#1358

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En lo que a mi respecta no estoy dispuesto a utilizar la puñetera tarjeta para mis compras por que ellos me digan como tengo que vivir, otra cosa sera el día que la dictadura nos acorrale de tal manera que no haya salida posible a no ser que se produzca un levantamiento popular cosa que viendo como esta hoy el pueblo lo veo dificil , antes nos dejamos pisar las cabezas.

 

Tan solo es mi opinion personal.

 

Saludos

#1359

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces se entiende que son validas las operaciones realizadas antes del día 7 como siempre no?

 

Saludos

#1360

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El caso es que el día 7 no cumplia condiciones pero aun asi me dio por cambiar el método de pago de mensual a inmediato.

Y vaya sorpresa que me he llevado hoy cuando entro y veo que me liquidaron a fecha del 7 las operaciones que tenia sin liquidar... se ve que al cambiar el método de pago se liquidó todo lo pendiente... a lo mejor he salvado de casualidad!!! que buena... :-)

Recomendación, poned pago inmediato por si las moscas...

Movimientos a día 8

Movimientos a día 8

#1361

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Concuerdo con tu razonamiento, no me gustan nada todas las condiciones y el trato que dan a los clientes. Tuve malas experiencias por otros temas tambien. Pero si puedes cumplir con las condiciones no hay nada mejor ahora mismo para 15k. Por lo menos aqui, fuera si hay mejores rentabilidades. Lo que temo es como sera el proximo cambio de condiciones y si seguira valiendo la pena. Por suerte no tiene permanencia.

Si te interesa una Amex, te aconsejo la Meliarewards Gold. Es la que tiene mejores promociones y hay muchas opciones para utilizar los puntos Melia. Cuota gratuita. Si la solicitas con invitacion dan mejores condiciones, avisame si te interesa. Saludos.

#1362

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿En que apartado de la App te informa de que no cumples? ¿Qué es lo que te indica?

#1363

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Nada mas entrar en la app, arriba a la izquierda en un boton que pone mundo 123, al darle me pone que en el ultimo periodo no he cumplido los requisitos, que domicilie los recibos etc...

#1364

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Alguien sabe si contrato la cuenta 123 y renuncio a la acción de bienvenida, firmo la renuncia a la acción, me pueden obligar a firmar el contrato de custodia y el contrato de valores?

No me interesa hacer ninguna de las tres

Gracias

#1365

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo renuncie  por el verano, y no tengo contrato asociadio de valores activo. En otras cuentas on line te la abren directamente, aqui parece que no.

Sara, te sigue saliendo en la APP que no has cumplido los movimientos?... es por curiosidad, aunque el lunes ya veremos lo que ha ocurrido con las condiciones.