Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
58 / 108
#856

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La tarjeta de crédito solo se puede solicitar en La Oficina?

#857

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No, también puede hacerse por la app y por la bancaonline.

#859

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues ayer me llegó la tarjeta de crédito y ya he programado las recargas automáticas a través de Amazon (15cents). Así que la tarjeta directamente al cajón y a olvidarme de ella.

Los que solamente usemos la tarjeta para sacar dinero del cajero y para un par de compras al mes creo que es la opción más sencilla, así nos libramos de andar con 2 tarjetas en la cartera todo el tiempo. Y cumplimos las condiciones casi que automáticamente (solo sería necesario un movimiento mas al mes con la tarjeta de débito).

Un saludo.

#861

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

a alguien le han denegado la tarjeta?.

#862

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

si, es la tarjeta mundo 1-2-3. La solicité por Internet y me ha tardado unos 10 días en llegar a casa.

Un saludo

#863

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Veo que hay todabía mucha gente con dudas sobre este cambio de condiciones, y su operativa, por si sirve de ayuda y para resumirlas:

1º/ Lo único que cambia a partir de febrero es que de las 6 operaciones con la tarjeta que había que hacer hasta ahora, ya no sirven las extracciones de cajero, solo compras y una de ellas tiene que ser con la tarjeta de crédito, sin mas complicación

2º/ La tarjeta se puede solicitar en la pagina web o en la aplicación del móvil o por teléfono si se tiene alguna dificultad en los otros medios, suele tardar unos 10 a 15 días dependiendo de los festivos

3º/ Al contratarla se fija un limite de credtito que puede ser cambiado posteriormente por teléfono, si el comercial de turno te dice que no se puede por teléfono, se cuelga y se vuelve a llamar que seguro que el segundo esta mejor informado y conoce la operativa para hacerlo

Saludos

PD.- Ah! y logicamente que te cobran una comision mensual de 3€ mas por las tarjetas, es decir de los beneficios que se tenia por saldo en cuenta y bonificacion de recibos hay que restar otros 3€ mas, con lo que se reduce un poco los intereses dados hasta ahora

#865

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas, tengo una duda; al contratar la tarjeta de crédito, no te vuelven a dar 1 acción como la que daban al darnos de alta en la cuenta 1, 2, 3, verdad?

Gracias.

#866

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola

Lo has podido solucionar?????

A mi me sale lo mismo

#867

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me temo que no.

Un saludo.

#868

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No pude. Llamé a superlínea el 21 diciembre y me la tramitaron. El 30 diciembre ya me apareció en la posición global y ahora estoy esperando que me llegue al domicilio.

#869

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdona mi ignorancia. ¿A qué te refieres con las recargas automáticas a través de Amazon? Muchas gracias de antemano.

#870

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

respecto a lo de que hay que hacer un gasto con la de crédito ok, pero creo que no hay que hacer un gasto con la de débito... ya que sólo se refiere a la de crédito.
Cito a lo que dice en la web:
"Usar al menos 6 veces las tarjetas de débito y/o crédito asociados a tu Cuenta 1l2l3 en los últimos 3 meses. A partir del 12 de febrero de 2017, al menos uno de los 6 movimientos deberá ser con una tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo".
la disyuntiva "ó" es clave. o una u otra, pero siempre al menos uno de los 6 movimientos con la de crédito.
creo que queda meridianamente claro.

respecto a lo de que hay que contratar la "dia a dia", dice que por los 3 euros que nos cobran por las "tarjetas" está incluida la contratación de la "dia a día", pero nada dice a cerca de si hay que contratarla o gastar con ésa o no:
"Comisión de emisión y renovación única por el conjunto de las Tarjetas 123: 3 euros mensuales. Al contratar el titular, junto con la Cuenta 123, la Tarjeta Débito Oro 123, se beneficiará del pago de una única comisión por emisión y renovación del conjunto de las Tarjetas 123, vinculadas a dicha Cuenta 123, de las modalidades de Débito Oro 123, Crédito Mundo 123 y Mi Otra 123."

para mi queda claro, hay que contratar la mundo 123 de crédito pero no la "dia a dia", y gastando sólo con la de crédito los 6 movimientos, sólo hay que llevar esa tarjeta en el bolsillo y además se cumple las condiciones.

Saludos.