Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
57 / 108

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sobre el tema de las fechas de corte, según me confirmó un comercial del Santander la hacían el 7 de cada mes sobre los 90 días anteriores, es decir, que la de marzo valdrían los movimientos hechos con la tarjeta desde el 8 de diciembre, para la de crédito los que se hagan ahora ya valdrían

Respecto al funcionamiento de la de crédito la he puesto a prueba con una pequeña compra y para la gente que no la quiera utilizar a crédito, es decir pagando intereses, me da la impresión que puede resultar hasta más segura que la de debito que tiene unos límites mayores y sobre una cuenta que se supone hay saldo para poder quitarlo, eso sí, siempre que se ponga un límite de crédito bajo, pongamos 100 o 150€ (para la compra diaria) y con el pago inmediato; esto supone que nunca podrán hacer uso de más de esa cantidad, en teoría al instante aparece el movimiento de tarjeta disminuyendo ese límite por el valor de la compra, y reponiéndose al día siguiente cuando se carga en cuenta y sin coste alguno, y para compras mayores la de debito, ambas se pueden modificar el límite de gasto si interesa en cualquier momento por teléfono y es de aplicación inmediata, pero ya implica la identificación telefónica y es mas complicado el fraude

Saludos

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ufff otro lío de fechas que aún no nos enteramos.
Entonces no sólo es complicado para personas mayores ó sin conocimientos
Te refieres a 6 movimientos desde Febrero a Marzo, pués yo pensaba que con 2 movim. al mes era suficiente.????????
Feliz 2017

No es tanto lio, cada liquidacion se produce teniendo en cuenta los ultimos tres meses, tu puedes hacer los movimientos con las tarjetas en un solo dia o a lo largo de esos tres meses, para la de marzo se tendra en cuenta desde la de diciembre hasta el 7 de marzo, para esa ya una al menos tiene que ser con la de credito

Hola.
Y también los jóvenes .
Fijate en comentario 843, Dudas sobre plazos de movimientos: 6 trimestrales e incluso todavía tienen la duda si en el primer trimestre hay que hacer 6 mov. desde feb a marzo.
Y eso que lo notificaron 2 Diciembre

Salud

Claro que sí, eso no tiene nada que ver con la edad es cuestión solo de no darle muchas vueltas a lo mismo, las bases lo dejan bien claro, 6 movimientos de tarjeta en el último trimestre lo único que ha cambiado ahora es que uno de esos tiene que ser con la tarjeta de crédito y ya no sirven las extracciones de cajero como movimiento de tarjeta, nada más, sin más complicación

Muy buenas.
Cuando creé la cuenta 123 hace algo más de un año, firmamos mi mujer y yo la carta rechazando la cuenta de valores y la acción (es una cuenta con los dos como titulares)
La semana pasada pasamos por la sucursal y revocamos la solicitud y sin problemas. Eso sí, firmamos de nuevo los dos y como es lógico con las acciones a '0'.
Un saludo.

No le deis más vueltas, haced las 6 compras antes del 7 de marzo y cumplís sin problema.
Para mí es mejor hacerlos todos a partir de ahora con la de crédito y así se matan 2 pájaros de un tiro. Cumples por un lado con las 6 compras y también con el uso de al menos 1 vez de la tarjeta.
Es mejor que estar moviendo las 2 tarjetas.

La de crédito es la mundo 123? No la tengo y tengo que pedirla para cumplir los nuevos requisitos.

Hola.
Como yo lo he expuesto a mí no me concedieron la revocación, hablaré con director

He llamado hace un rato al 915123123 para modificar el límite de crédito y me han remitido a la oficina. Por teléfono no se puede hacer (o no me lo han querido hacer), así que toca paseíto.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre